Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Pasar datos de un input

Estas en el tema de Pasar datos de un input en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola gente bueno me pidieron que los campos de los input de un formulario se los muestre en un html de confirmación a modo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 13:23
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Pasar datos de un input

Hola gente bueno me pidieron que los campos de los input de un formulario se los muestre en un html de confirmación a modo que el visitante vea los datos que envió.

Es posible esto?

Puse esta pregunta en el foro de CGI porque el form es un Formail, si debe ir en otro lado disculpen y muevanlo.

Muchas Gracias de antemano

Salutti
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 00:30
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 524
Antigüedad: 18 años
Puntos: 11
Re: Pasar datos de un input

Me parece recordar que esa opción no está contemplada en el FormMail... como mucho se le puede enviar un correo electrónico de confirmación (según la documentación del nms formmail).
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 00:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: Pasar datos de un input

No estoy seguro de responder a lo que preguntas, pero si los datos llegan al servidor en un POST, los debes recoger allí del STDIN.
Por ejemplo en PERL se haría algo parecido a ésto:
Código:
my $buffer;
my $data_length = $ENV{'CONTENT_LENGTH'};
my $bytes_read = read(STDIN, $buffer, $data_length);
my @pairs = split(/&/, $buffer);
foreach my $pair (@pairs) 
{
  my ($name, $value) = split(/=/, $pair);
  ...
}
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 01:10
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 524
Antigüedad: 18 años
Puntos: 11
Re: Pasar datos de un input

Creo que no entendí bien la pregunta.

nms formmail sí que tiene la opción de mostrar una ventana de confirmación donde se muestran los valores enviados por el usuario.

Se controla con el valor de la variable de configuración $no_content. Por defecto vale 0, que significa que sí se envía una página de confirmación. La puedes personalizar modificando el código que está en las funciones success_page_html_preamble(), success_page_fields(), success_page_field() y success_page_footer().
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:58.