Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Pagar por PayPal a traves de mi web?

Estas en el tema de ¿Pagar por PayPal a traves de mi web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, estoy haciendo una web y tengo un apartado de compra... Es un simle botón que debería llamar al paypal con el nombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 03:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 457
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Pagar por PayPal a traves de mi web?

Hola a todos, estoy haciendo una web y tengo un apartado de compra...

Es un simle botón que debería llamar al paypal con el nombre del producto y su precio, ¿como se hace? ¿Hay alguna libreria o algo para llamar a paypal?

Muchas gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 13:49
Avatar de xlugo2002  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 474
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Pagar por PayPal a traves de mi web?

Hola entra al sitio de paypal (elije español) y ahi te explica la forma de hacerlo.

YO quisiera "testearlo", es decir tener un sitio web personal donde pruebe el paypal para despues usarlo en sitios web reales con clientes ke kieran usar paypal.

Mi duda es, ¿Que costos tiene usar el sistema de paypal?

Solo cobran por venta ?? si no vendo nada no me cobran nada ???

Es decir, al no vender no me genera costo alguno y asi puedo ver el sistema en funcionamiento (aprender a poner la tienda em linea y al momento bueno saber como hacerlo)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 14:32
Avatar de axdds34  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tei Chua - China
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Pagar por PayPal a traves de mi web?

Bueno, los de Paypal son un poco abusones a mi parecer con el monto en las tasas de interés. Tenes que ver si tu cuenta es Personal, empresarial o premium, y segun sea estas tasas van cambiando. Obviamente si tienes mas movimiento en la cuenta y lo hablas con ellos te reducen el monto de las transacciones y demás pero tardan bastante en responder. Yo te recomendaría que leas bien antes de usar el programa ya que tienen muchisimas clausulas a cumplir y son sumamente estrictos, si algo de lo que haces levanta una mínima sospecha de fraude te congelan la cuenta como "WOL DISNEY". Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.