Para generarlas uso lo siguiente:
Código:
el problema es que al hacer...var balls = new Array();
var numberOfFireballs = 3;
var fireball = {
speed : 100
};
for (i = 0; i < numberOfFireballs; i++) {
balls[i] = fireball;
};
Código:
me cambia el x de todos los balls[i] a la vez y no una x diferente para cada balls[i].for (i = 0; i < numberOfFireballs; i++) {
if (balls[i]) {
if (balls[i].y > canvas.height) {
resetFire(i);
} else {
balls[i].y += balls[i].speed * modifier;
}
}
}
var resetFire = function(i) {
do {
balls[i].x = 32 + (Math.random() * (canvas.width - 64));
} while ((balls[i].x + 30) > (canvas.width - 30) && (balls[i].x) > (30))
balls[i].y = 0;
};
Y por eso las bolas que deberían aparecer en diferentes zonas de la pantalla aparecen superpuestas todas en la misma posición.
Gracias por la ayuda, espero que se entienda.


Este tema le ha gustado a 1 personas