Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Add rules en panel

Estas en el tema de Add rules en panel en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola a todos los foreros de Drupal. Estoy intentando ponerle rules a unos paneles que son parte dentro de una página panel. Lo que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 02:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Add rules en panel

Hola a todos los foreros de Drupal.

Estoy intentando ponerle rules a unos paneles que son parte dentro de una página panel.

Lo que quiero hacer es lo siguiente, tengo un panel personal par cada usurio el cual muestra los comentario del usuario logeado.

Pero cuando el usuario no ha hecho ningún comentario, se vé vacío, lo cúal queda poco presentable...

Quiero hacer que aparezca un mensaje, por ejemplo... "Aun no has creado ningún mensaje", cuando no haya contenido que mostrar.

He intendado con las opciones del panel "Add new rule", pero no logro hacer que el mensaje aparezca cuando no hay contenido que mostrar.
No se si hay que establecer algún tipo de contexto o relación.

Si alguien sabe como hacerlo estaré muy agradecido.

Saludos y gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 02:28
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Add rules en panel

Cómo mostrás los comentarios del usuario?


Porque si usas una vista es más fácil que pongas un mensaje en la vista cuando no da resultados que lo que intentás hacer.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 02:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Add rules en panel

Hola Mario, pues sí, uso una vista, y aparece la lista de comentarios hehcos por el usuario logeado.

Como puedo hacer eso?

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 02:35
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Add rules en panel

Depende de la versión de Drupal que uses, pero en la vista que tenés debes buscar una opción llamada Empty text, o algo así.
Te permite definir un texto en caso de que no haya resultados.

Ya nos comentas qué tal te ha ido.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 02:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Add rules en panel

Uso Drupal 7, el único Empty text que veo para modificar es en cada uno de los campos de la vista, donde pone "NO RESULTS BEHAVIOR", pero el caso es que no se trata del que por ejemplo el campo título esté vacía o algun otro campo, el caso es que no hay contenido para mostrar puesto que el usuario no ha creado ningún comentario.

He probado lo que dices, con NO RESULTS... pero no aparece nada. También he probado marcando las casillas Dide if empty y la de Hi rewriting if empty pero no ocurre nada :(
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 03:02
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Add rules en panel

Deberia funcionar, yo veo más fácil que soluciones eso que uses rules y te enrosques con eso.
De rules no se mucho, en eso no te puedo ayudar =(
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 15:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Add rules en panel

Pues la verdad no me sale.
El caso es que se puede usar "Rewrite results" en caso de que el campo esté vació.
Pero si aparece la lista de comentarios, ningún campo estará en ningún momento vacío y por eso no hay manera de que aparezca un mensaje.

He visto que hay un módulo para cosas así con Views... Field Empty Text
http://drupal.org/project/field_empty_text

Pero no se que tal estará...

Gracias por la ayuda, si averiguas cómo hacerlo me avisas please...

Saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 17:14
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Add rules en panel

Si no hay resultados que mostrar puedes ponerle un No results behavior y elegir global textarea y poner el contenido que quieras que se muestre en caso de no haber resultados.
__________________
Drupal Argentina
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/05/2013, 02:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Add rules en panel

Hola Nucklear, pues el único sitio en el que veo Global Text Area es en PIE DE PÁGINA
en las opciones que aparecen en medio de la pantalla donde configuras la View.


He marcado la casilla "Display even if view has no result", y he escrito el mensaje que quiero que aparezca, pero lo único que consigo es que me aparezca el mensaje cuando hay comentarios, pero cuando no los hay no aparece el mensaje, justo al reves de lo que busco hacer


Gracias por las respuestas

Etiquetas: add, panel, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.