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retardo en funcion flash as3

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Antiguo 09/02/2013, 18:54
Avatar de JuanOrdonez  
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Pregunta retardo en funcion flash as3

buenas noches:

necesito urgente colaboracion tengo un codigo y necesito que se detenga un momento antes de llamar una funcion en un el asi:


else
{
aqui debe llevar una demora de 3 segundos antes de llamar esas funciones
voltearCarta(_cardSelected[0], false);
voltearCarta(_cardSelected[1], false);
}


me explico necesito que si la condicion no se cumple y llega al else se demore 3 segundos antes de ejecutar las funciones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2013, 00:24
Tachikomaia
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Respuesta: retardo en funcion flash as3

No es la solución ideal pero, prueba un do while o algo -es mejor creo- que provoque varias idas y venidas en los frames.

Yo uso flash 5 de Macromedia, pongo código en las películas y no uso funciones, así que estamos bastante lejos en cuanto a cómo hacemos las cosas, no sé mucho de lo que estás haciendo, no sé si lo que te dije antes es aplicable, especialmente los saltos de frame. Pero bueno, va el intento.

Para el do while:
- Creas una variable, como puede ser t=0
- Inicias un do while, y pones como condición, que t sea menor que... tú tendrás que ver qué número, por eso dije que no era lo ideal, de hecho aunque un número te sirva una vez no estoy seguro de que te vaya a servir siempre, quizá depende de la velocidad de la compu también.
- En medio del do while, aumentas t.
De ese modo, t irá aumentando pero el programa no pasará al siguiente paso mientras que t sea menor que *el número que elijas*.

Para el salto de frames (esto es otra manera de hacerlo, NO uses las 2 al mismo tiempo):
- Creas dos variables, como puede ser Estado=0 y t=0
- Haces que lo primero dentro de la función sea "si Estado==1", de modo que el resto se aplique sólo en esas condiciones.
- Pones un "sino", y dentro de eso haces que avance un frame o se dirija a alguno en particular, donde, en el próximo (tiene que estar en modo play), aumente t y diga "si t > *tú eliges, un número* entonces E pasa a ser 1 y se aplique la función, sino volver al frame anterior"
Y posiblemente debas agregar que deje de estar en play o que vuelva a un frame particular, repito que no sé mucho sobre lo que estás haciendo (cómo, si usas varios frames o no, por ejemplo). Además en ese caso la función no es exactamente que entre en estado de espera, sino que no se usará aún. Dependiendo de qué más tenga el programa, puede que te sirva o no.

Etiquetas: as3, flash
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