Hola.
 
Tengo una BD con una tabla con varios campos (dni,nombre,apellidos,...).
 
Quiero que al introducir el dni en un campo de texto y haga una busqueda, me salgan todos los datos de ese dni en la misma pagina.
 
Gracias. 
    
  |  |||
|      cargar datos misma pagina    Hola.   Tengo una BD con una tabla con varios campos (dni,nombre,apellidos,...). Quiero que al introducir el dni en un campo de texto y haga una busqueda, me salgan todos los datos de ese dni en la misma pagina. Gracias.  |  
  
  |  ||||
|      Respuesta: cargar datos misma pagina    tendrías que detectar si estas pasando datos de consulta para mostrar así los resultados, sino entonces mostrarías el formulario para iniciar la consulta.    
				__________________   Mi blog informático http://marjuanm.blogspot.mx Fanpage del blog https://www.facebook.com/pages/Mis-p...36397183215592  |  
| Etiquetas: Ninguno |