Resultado búsqueda multiple Buenas tardes:
Me respondo a mi mismo para comentaros cómo llevo el ejercicio del que os hablé hace varias semanas. Para resolver este
problema, estoy trabajando sobre dos páginas: consulta.asp y resultado_consulta.asp`. En la primera página, consulta.asp, se
le pide al usuario que rellene los campos del formulario (Identificador, Nombre, Apellidos, Centro) en el que se le pide
información sobre la búsqueda de los empleados (que dependen entre ellos jerárquicamente, ya que hay Jefes, Operadores,
Directores, etc, que verán dados por la variable "Cargo", que todavía no tengo muy claro si deberá ser un checkbox, o un menú
desplegable) de una red de oficinas. El resultado de la consulta múltiple (resultado_consulta.asp) se mostrará por pantalla
de la siguiente forma: si por ejemplo, se introduce un nombre "jose", al realizar la búsqueda se mostrará por pantalla todos
a todos los empleados con ese nombre y toda la información (identificador, apellidos, oficina, centro, Código de Oficina)
relativa; de igual forma si rellenamos cualquiera de los campos de la búsqueda. De momento la estoy implementando y no
funciona, os muestro un fragmento de código para que me déis vuestra opinión (si lo estoy planteando bien, cuál sería la
manera más óptica de enfocarlo, etc). De momento estoy trabajando en base a una tabla (TablaEmpleados) que incluye la
información referente al identificador de empleado, nombre, apellidos, centro, oficina, etc):
resultado_consulta.asp:
<%
SET Conexion = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conexion.Open "DB_OFICINAS"
sSQL="SELECT * FROM Tbl_Empleados
case 1
sSQL="SELECT UNIQUE TablaEmpleados, " & _
"TablaEmpleados.Nom_Vendedor, TablaEmpleados.Centro, " & _
"TablaEmpleados.Segmento, TablaEmpleados.Cod_Oficina, " & _
"FROM TablaEmpleados "
Case 2
sSQL="SELECT UNIQUE TablaEmpleados.Cod_Jefe, " & _
"TablaEmpleados.Nom_Jefe, TablaEmpleados.Centro, " & _
"TablaEmpleados.Sector, TablaEmpleados.Cod_Oficina, " & _
"FROM TablaEmpleados"
Case 3
sSQL="SELECT UNIQUE TablaEmpleados.Cod_Director, " & _
"TablaEmpleados.Nom_Gerente, TablaEmpleados.Centro, " & _
"TablaEmpleados.Sector, TablaEmpleados.Cod_Oficina, " & _
"FROM TablaEmpleados "
End Select
If (Request.Form("Cod_Oficina") <> "") Then
sSQL=sSQL & "WHERE (TablaEmpleados.Cod_Oficina='" & _
Request.Form("Cod_Oficina") & "') "
Else
If (Request.Form("Centro") <> "") Then
sSQL=sSQL & "WHERE (TablaEmpleados.Centro ='" & Request.Form("Centro") & _
"') "
End If
End If
If (Request.Form("Identificador") <> "") then
Select Case Request.Form("Usuarios")
Case 1
sSQL=sSQL & "WHERE (TablaEmpleados.Cod_Operador='" & _
Request.Form("Identificador") & "') "
Case 2
sSQL=sSQL & "WHERE (TablaEmpleados.Cod_Jefe='" & _
Request.Form("Identificador") & "') "
Case 3
sSQL=sSQL & "WHERE (TablaEmpleados.Cod_Director='" & _
Request.Form("Identificador") & "') "
End Select
End If
Select Case (Request.Form("Cargo"))
Case 1
sSQL=sSQL & "ORDER BY Nom_Operador, Centro"
Case 2
sSQL=sSQL & "ORDER BY Nom_Jefe, Centro"
Case 3
sSQL=sSQL & "ORDER BY Nom_Director, Centro"
End Select
SET RS=Conexion.Execute(sSQL)
%>
¿Está bien enfocado?
Muchas gracias.
Gin |