
Estimados amigos como estan tengo un problema con las funciones y procedimientos en asp si alguno de ustedes tiene algun conocimiento o codigo por favor envienmelo es urgente.
se los agradesco
| |||
Procedimientos y Funciones en ASP ![]() Estimados amigos como estan tengo un problema con las funciones y procedimientos en asp si alguno de ustedes tiene algun conocimiento o codigo por favor envienmelo es urgente. se los agradesco
__________________ Netfiles |
| |||
![]() Hola NETFILES ![]() Las funciones en todo caso son iguales a VB (aunque no necesitas indicarle el tipo de datos que retorna o el de los parámetros que recibe) Es algo así como esto: Function <NombreFuncion> ([Parametro1], [Parametro2]...) <Comandos>... <NombreFuncion> = ValorRetornadoPorTi End Function y los procedimientos o subrutinas como : Sub <NombreSub> ([Parametro1], [Parametro2]...) <Comandos>... End Sub Las Subrutinas no devuelven valores. Espero te sirva. Saludos ![]() Christian |
| |||
PREGUNTAS CURIOSASSSS...... Que sucede si quieres retornar mas de un valor... o quieres devolver varias variables....? por ejemplo... Function <NombreFuncion> ([Parametro1], [Parametro2]...) <Comandos>... <NombreFuncion> = ValorRetornadoPorTi_1 <NombreFuncion> = ValorRetornadoPorTi_2 <NombreFuncion> = ValorRetornadoPorTi_3 End Function No creo que sea asi no??? Y OTRA DUDA..... que sucede si quieres que la funcion te devuelva un recorset ???.... Por ejemplo... cada que quieres realizar una consulta a la db... tienes que disparar un stored procedure... y dependiendo de lo que pases como parametros este va a devolver un resultado u otro... pero en fin, el Recordset que devuelva va a ser el mismo.... La Pregunta es..... Se puede hacer una funcion que devuelva un Recordset????? O ESTOY LOCO?
__________________ tech-nico.com |