Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

No consigo hacer un attachment con aspmail

Estas en el tema de No consigo hacer un attachment con aspmail en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos: Intento que un usuario cubra un formulario que incluye un campo file y me envie los datos con el contenido del campo file como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 11:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 603
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
No consigo hacer un attachment con aspmail

Saludos:
Intento que un usuario cubra un formulario que incluye un campo file y me envie los datos con el contenido del campo file como fichero adjunto por email. El contenido del campo file lo seleccionará el propio usuario de su ordenador.
El caso es que me envia el email pero no el attachment y además me da el error: "el sistema no puede encontrar el fichero especificado".
Sin embargo la ruta está bien. Lo he probado con un response.write y me la escribe bien.
El campo file se llama "imagenoferta".
Puede alguien decirme por qué?.
Gracias
Código
------------
Código:
 
<%Set Mail = Server.CreateObject("Persits.MailSender")
 Mail.Host = "smtp.obradoiroweb.com"
 Mail.From = "[email protected]"
 'Mail.AddAddress  "[email protected]"
 Mail.AddAddress "[email protected]"
 Mail.Subject = "Solicitud de inserción de oferta"
 Mail.ContentTransferEncoding = "Quoted-Printable"
 
 response.write "Mail.AddAttachment " & """" & imagenoferta & """"
 
 'El mensaje en formato html
 Mail.IsHTML = true
 'Mail.Body = "<HTML><BODY><p><font face=verdana size=2>Empresa: "&empresa&"<br>Nombre: "&nombre&"<br><br></p><br>Enviado el "& Now() &"</font></BODY></HTML>"
 Mail.Body= "Solicitud de Inserción de Oferta<p><br>Nombre de la Agencia: "&agencia&" <br>Teléfono: "&telefono&" <br> Denominación oferta: "&denominacionoferta&" <br> Destino oferta: "&destinooferta&" <br> Imagen: "&imagenoferta&" <br> Fecha publicación oferta: "&fechapublicacionoferta&"  <br> Fechavalidezoferta: "&fechavalidezoferta&""
 
 On Error Resume Next
  
 Mail.Send
 
 If Err <> 0 Then
  Response.Write "Ha ocurrido el siguiente error: " &Err.Description
 End If%>
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 12:08
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 24 años, 2 meses
Puntos: 535
Y... ¿estás haciendo, antes de mandar el mail o hacer el attachment, un upload del archivo desde el PC cliente al servidor?
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 12:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 603
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
No, no lo estoy haciendo. En principio me parecio entender que no era necesario hacerlo.
Otra cosa por si alguien lo sabe. Mi inglés es bastante de andar por casa y me ha parecido entender que el attachment era en mi caso lo mismo que enviar el fichero embebido en el mail.
¿Sabe alguien embebiendo el fichero en el mail puedo saltarme el hacer el upload?
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.