Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Generar archivo de texto que sea un código htm que se pueda mostrar al usuario

Estas en el tema de Generar archivo de texto que sea un código htm que se pueda mostrar al usuario en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Quiero que si tengo una página formulario, que el usuario pueda darle a un botón y dicha página (lo que es el formulario y las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 05:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 6
Generar archivo de texto que sea un código htm que se pueda mostrar al usuario

Quiero que si tengo una página formulario, que el usuario pueda darle a un botón y dicha página (lo que es el formulario y las tablas que se muestren), salga la opción de guardarla en el disco duro del cliente. ¿Cómo se haría?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 12:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 21 años
Puntos: 4
Compañero, no se si entendi bien, pero lo que quieres es que aparezca un botón para guardar la página actual. ???

Bueno si es así, no veo la relación con asp. Sin embargo esto es en lo que te podría ayudar:
<input type=button value="Guardar" onclick="saveas()">
<script language="vbs">
sub saveas()
document.execCommand("saveas","","myfilename")
end sub
</script>
document.execCommand
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 13:46
Avatar de Neuron_376  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Hola!

Otra forma:

1. pagina1.asp --> Despliegas el texto y el boton de salvar como un submit hacia guardar.asp

2. guardar.asp despliegas el texto normalmente, sin embargo en las cabeceras html agregas:

Pragma: no-cache
Expires: 0
Content-Transfer-Encoding: binary
Content-type: application/force-download
Content-Disposition: attachment; filename="archivo.txt"

Entonces, en guardar.asp automaticamente se pedira la descarga del archivo, no es exactamente un Save As..., pero sirve para descargar.

Es solo otra opcion, sin embargo una ventaja es que grabaras solamente lo que deseas, sin HTML ni nada por el estilo.

Suerte!!
__________________
NeuronaNet.com... la idea correcta.
http://www.NeuronaNet.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 04:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 6
Hmm, neuron, tu forma no me valdría, porque efectivamente como dice orharo lo que busco es de html y no de asp. La parte de ASP únicamente generaría la página htm, pero esto es una cuestión totalmente aparte.

Busco un sistema "portable", con el que uno pueda llevarse una página web y ejecutarla donde quiera, poner unos valores en un formulario,y guardarla y que se queden guardados los valores. Ha de ser htm y no asp, pues el usuario no tiene por qué disponer de tecnología de servidor en su ordenador.

He hecho este código de ejemplo, que aunque funciona, me guarda la página pero no los valores de los input's, ¿cómo se haría esto?

Código:
<html>
<body>
<form name="formulario1" method="POST" action="nada">
<input type="text" name="texto1">
<input type=button value="Guardar" onclick="salvar()">
</form>
<script language="JavaScript">
function salvar()
{
document.execCommand("SaveAs",true,"prueba.htm");
}
</script>
</body>
</html>
Me daría igual si en lugar de guardarse la página web entera, lo que ocurriera fuese que los valores de los input se guardaran ordenadamente en un documento de texto (por ejemplo).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.