Hola, ya se que mucho molesto pero asi se aprende, estoy en una plantilla que me baje de internet, es de una galeria de photos, necesito que alguien me indique o me instruya sobre los eventos del mouse, lo que sucede es que esta platilla tiene cuatro estados: fit screen, original size, 200% y 300%. yo logre hacer que por defaul quedara en original size y no en fit a como venia porque me distorcionaba las fotos, la cuestion es que cuando se esta en los otros 3 estados restantes de zoom hay un evento de mouse que cuando lo pasas sobre la foto esta sigue al puntero y pues si acabo de abrir la imagen y esta en original no quiero que pase eso, solo para los 200 y 300% nada mas pero no en original y pues el fit ya no existe!
aca esta el codigo:
 
Código :
 
stop(); 
 
orginal_width = pic._width; 
original_height = pic._height; 
 
double_width = orginal_width * 2; 
double_height = original_height * 2; 
 
triple_width = orginal_width * 3; 
triple_height = original_height * 3; 
 
current_width = orginal_width;      // the default width 
current_height = original_height;   // the default height 
 
pic_speed = 5; 
 
pic_desc.bt0.onRelease = function() 
{ 
   current_width = orginal_width; 
   current_height = original_height; 
} 
 
pic_desc.bt1.onRelease = function() 
{ 
   current_width = orginal_width; 
   current_height = original_height; 
} 
pic_desc.bt2.onRelease = function() 
{ 
   current_width = double_width; 
   current_height = double_height; 
} 
pic_desc.bt3.onRelease = function() 
{ 
   current_width = triple_width; 
   current_height = triple_height; 
} 
 
pic.onEnterFrame = function() 
{ 
   if(this._alpha < 100 ) 
      this._alpha+=pic_speed; 
 
   if( pic._width < orginal_width ) 
      pic._x = ( orginal_width - pic._width ) / 2; 
   else 
      pic._x = pic._x - ( _xmouse * ( ( pic._width - Stage.width ) / Stage.width ) + pic._x ) / pic_speed; 
 
   if( pic._height < original_height ) 
      pic._y = ( original_height - pic._height ) / 2; 
   else 
      pic._y = pic._y - ( _ymouse * ( ( pic._height - Stage.height ) / Stage.height ) + pic._y ) / pic_speed; 
 
   if( pic._width != current_width ) 
      pic._width -= ( pic._width - current_width ) / pic_speed; 
 
   if( pic._height != current_height ) 
      pic._height -= ( pic._height - current_height ) / pic_speed; 
}
 
 
 
Solo diganme que quito o que pongo por favor!!! qu esto se que debe ser algo chiquito y tonto pero ya me ha quitado toda la semana de trabajo :shock:
 
gracias!!! es urgente :( 
  
 

