Trato de hacer que el efecto de movimiento del personaje ( pj ) no se pierda.
Mi codigo es este:
Código:
  
La funciion correr(); ( dentro del personaje ) cambia a un frame donde esta corriendo. Pero no me lo muestra var lado="RIGHT";
var velocidadPJ=10;
function moverPJ(){
if(Key.isDown(Key.LEFT)){
	_root.lado="LEFT";
	_root.pj.correr();
		_root.pj._x-=velocidadPJ;
}else{
	_root.pj.parar();
}
if(Key.isDown(Key.RIGHT)){
	_root.lado="RIGHT";
	_root.pj.correr();
		_root.pj._x+=velocidadPJ;
}else{
	_root.pj.parar();
}
}
this.onEnterFrame = function() {
	moverPJ();
};
.Pero si le saco los dos:
Código:
  
Me lo muestra pero no se detiene, por eso lo puse.else{
	_root.pj.parar();
}
Gracias
Salu2
 
 
