Buenas a todos. Antes hice la misma consulta continuando un tema antiguo y al parecer lo eliminaron. Si he hecho algo mal por favor indíquenmelo para no volver a repetirlo.
 
Mi caso es que estoy haciendo uso de un módulo de una plantilla. Este módulo se encarga simplemente de llamar a un archivo XML donde lee la ruta de las imágenes y el DELAY (tiempo de duración entre una imagen y otra).
 
En el action de flash se especifica el tiempo de TRANSICION (fundido) entre una imagen y otra.
 
Hasta ahí todo perfecto. Pero me gustaría que en vez de cambiar de imagen cada X segundos del DELAY, las cambie según la hora del día (24hs y 24 imágenes). Qué parámetros debería modificar para lograr este objetivo?
 
Les dejo el código del flash y luego el del XML:
 
stop ();
function duplicateImage(from, target)
{
    var _loc1 = new flash.display.BitmapData(from._width, from._height);
    _loc1.draw(from);
    target.attachBitmap(_loc1, 1, true, true);
} // End of the function
ID = 0;
holder._alpha = 0;
_global.bgLoaded = false;
imageLoaded = function ()
{
    _global.bgLoaded = true;
    imageWidth = holder._width;
    imageHeight = holder._height;
    duplicateImage(holder, holder);
    _parent.scalebg_mc();
    var _loc3 = new mx.transitions.Tween(holder, "_alpha", mx.transitions.easing.Regular.easeOut, 0, 100, 150, false);
    _loc3.onMotionFinished = function ()
    {
        holder2._visible = false;
        if (total > 1)
        {
            timeInterval = setInterval(bgTimer, Delay);
        } // end if
    };
};
construct = function ()
{
    for (i = 0; i < total; i++)
    {
        Image[i] = xmlNode.childNodes[i].attributes.Image;
    } // end of for
    Delay = xmlNode.attributes.Delay;
    holder.loadMovie(Image[ID]);
};
bgTimer = function ()
{
    clearInterval(timeInterval);
    trace ("backGround timer");
    ID = ID + 1;
    if (ID == total)
    {
        ID = 0;
    } // end if
    holder2._visible = true;
    duplicateImage(holder, holder2);
    holder._alpha = 0;
    holder.loadMovie(Image[ID]);
};
loadXML = function (loaded)
{
    if (loaded)
    {
        xmlNode = this.firstChild;
        Image = [];
        total = xmlNode.childNodes.length;
        construct();
    } // end if
};
xmlData = new XML();
xmlData.ignoreWhite = true;
xmlData.onLoad = loadXML;
xmlData.load("images/content.xml");
 
XML:
 
<content Delay="5000">
<bg Image="images/background1.jpg"/>
<bg Image="images/background2.jpg"/>
...
...
...
etc.
</content>
 
Desde ya muchas gracias a todos y saludos. 
  
 

