Aqui teneis el codigo del fotograma1 del fla y de la clase del .as
.fla
Código:
.asimport Presentacion; var prt:Presentacion = new Presentacion(); var cjBasico:Basico = new Basico(); var miTexto:String = campoTexto.text; campoTexto.text = ""; prt.escribir(miTexto, campoTexto, 30); cjBasico.width = 100; cjBasico.height = 100; cjBasico.x = 80; cjBasico.y = 140; cjBasico.alpha = 0; addChild(cjBasico); prt.setEstado(true); prt.mostrarCajas(cjBasico); //prt.setEstado(false);
Código:
Gracias y un saludo!
package {
import flash.text.TextField;
import flash.utils.Timer;
import flash.events.TimerEvent;
import flash.display.MovieClip;
public class Presentacion {
var estado:Boolean = false;
function Presentacion() {
}
public function setEstado(estado:Boolean):void{
this.estado = estado;
}
public function escribir(texto:String, campo:TextField, intervalo:Number):void {
function escribeLetra(Event:TimerEvent):void {
if (campo.length<texto.length) {
campo.appendText(texto.charAt(campo.length));
}
}
var miTimer:Timer=new Timer(intervalo,texto.length);
miTimer.addEventListener(TimerEvent.TIMER, escribeLetra);
miTimer.start();
}
public function mostrarCajas(caja:MovieClip):void {
function cambiarAlpha(Event:TimerEvent):void {
if (caja.alpha<1 && estado) {
caja.alpha+=0.10;
}
}
var miTimer:Timer=new Timer(50,0);
miTimer.addEventListener(TimerEvent.TIMER, cambiarAlpha);
miTimer.start();
}
}
}


