Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

trillado, pero no me funciona importar swf en flash cs3

Estas en el tema de trillado, pero no me funciona importar swf en flash cs3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, muy buenas tardes. He estado buscando y probando codigos por montones, pero no logro cargar un swf de forma automatica en otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 14:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación trillado, pero no me funciona importar swf en flash cs3

Hola a todos, muy buenas tardes.
He estado buscando y probando codigos por montones, pero no logro cargar un swf de forma automatica en otro swf, alguien me podria ayudar con esto?

Ya busque dentro de las demas respuestas que dan pero la mayoria es usando botones, y yo necesito que el swf se cargue de forma automatica sin necesidad de botones.

he utilizado este codigo

nombredetumovieclip.loadMovie("cualquiera.swf"); //me da error porque dice que tiene que estar dentro de on/onclipevent

tambien este otro:
on (release) {
loadMovie("tuswfExterno.swf", "musica");
}


pero no me dan resultado.

Trabajo con flas cs3. ya probe con cambiar de AS3 a AS2 y tampoco, espero su ayuda. Muchas gracias.

Última edición por fitness01; 20/07/2009 a las 14:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 14:35
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 17 años
Puntos: 67
Respuesta: trillado, pero no me funciona importar swf en flas cs3

Quitale las comillas a musica
Lee esto:

Cita:
Función loadMovie
loadMovie(url:String, target:Object, [method:String]) : Void
loadMovie(url:String, target:String, [method:String]) : Void


Carga un archivo SWF, JPEG, GIF o PNG en un clip de película en Flash Player mientras se reproduce el archivo SWF original. En Flash Player 8 se ha añadido compatibilidad con archivos GIF no animados, archivos PNG y archivos JPEG progresivos. Si carga un archivo GIF animado, sólo se mostrará el primer fotograma.

Sugerencia: si desea controlar el progreso de la descarga, utilice MovieClipLoader.loadClip() en lugar de esta función.

La función loadMovie() permite mostrar varios archivos SWF simultáneamente y cambiar entre archivos SWF sin cargar otro documento HTML. Sin la función loadMovie(), Flash Player muestra un solo archivo SWF.

Si desea cargar un archivo SWF o JPEG en un nivel específico, utilice loadMovieNum() en lugar de loadMovie().

Cuando se carga un archivo SWF en un clip de película de destino, se puede utilizar la ruta de destino de dicho clip de película para buscar el archivo SWF cargado. Un archivo SWF o una imagen que se carga en un destino hereda las propiedades de posición, rotación y escala del clip de película de destino. La esquina superior izquierda de la imagen o archivo SWF cargado se alinea con el punto de registro del clip de película de destino. Como alternativa, si el destino se encuentra en la línea de tiempo raíz, la esquina superior izquierda de la imagen o del archivo SWF se alinea con la esquina superior izquierda del escenario.

Utilice unloadMovie() para eliminar los archivos SWF que se cargaron con loadMovie().

Cuando utilice esta función, puede ser conveniente usar el modelo de seguridad de Flash Player.

Para Flash Player 8:

Es posible que no se pueda realizar la carga si el clip de película que realiza la llamada está en la libre configuración local con acceso al sistema de archivos y el clip de película cargado procede de la libre configuración de red.
No se permite la carga si el archivo SWF que realiza la llamada está en la libre configuración de red y el clip de película que se va a cargar es local.
Para acceder a la libre configuración de red desde la libre configuración local de confianza o local con acceso a la red se necesitan permisos del sitio Web a través de un archivo de política de varios dominios.
Los clips de película de libre configuración local con sistema de archivos no pueden crear scripts para clips de película de libre configuración local con acceso a la red (tampoco se puede realizar la operación inversa).
Flash Player 7 y versiones anteriores:

Los sitios Web pueden conceder acceso a varios dominios a un recurso mediante un archivo de política de varios dominios.
La creación de scripts entre archivos SWF está limitada según el dominio de origen de los archivos SWF. Utilice el método System.security.allowDomain() para ajustar estas restricciones.
Para más información, consulte lo siguiente:

Capítulo 17, "Aspectos básicos de la seguridad," en Aprendizaje de ActionScript 2.0 en Flash.
El documento técnico sobre la seguridad de Flash Player 9 en http://www.adobe.com/go/fp9_0_security_es
El documento técnico sobre interfaces API relativas a seguridad de Flash Player 8 en http://www.adobe.com/go/fp8_security_apis_es
Disponibilidad: ActionScript 1.0; Flash Player 3 - La capacidad de cargar archivos JPEG está disponible desde Flash Player 6. La capacidad de cargar archivos GIF sin animar, archivos PNG o JPEG progresivos está disponible desde Flash Player 8.

Parámetros
url: String - URL absoluta o relativa del archivo SWF o JPEG que se va a cargar. Una ruta relativa debe ser relativa al archivo SWF en el nivel 0. Las URL absolutas deben incluir la referencia al protocolo, como http:// o file:///.

target: Object - Referencia a un objeto de clip de película o a una cadena que representa la ruta de acceso a un clip de película de destino. El clip de película de destino se sustituye por el archivo SWF o la imagen que se carga.

method: String [opcional] - Especifica un método HTTP para enviar variables. El parámetro debe ser la cadena GET o POST. Si no hay ninguna variable para enviar, omita este parámetro. El método GET añade las variables al final de la URL y se utiliza para un número reducido de variables. El método POST envía las variables en un encabezado HTTP independiente y se utiliza para enviar cadenas de variables largas.

Ejemplo
Sintaxis 1: El ejemplo siguiente carga el archivo SWF circle.swf desde el mismo directorio y reemplaza un clip de película llamado mySquare que ya existe en el escenario:

loadMovie("circle.swf", mySquare);
// sentencia equivalente (sintaxis 1): loadMovie("circle.swf", _level0.mySquare);
// sentencia equivalente (sintaxis 2): loadMovie("circle.swf", "mySquare");


El ejemplo siguiente carga el archivo SWF circle.swf desde el mismo directorio, pero reemplaza el clip de película principal en lugar del clip mySquare:

loadMovie("circle.swf", this);
// Tenga en cuenta que utilizar "this" como cadena del parámetro target no surtirá ningún efecto
// sentencia equivalente (sintaxis 2): loadMovie("circle.swf", "_level0");


La siguiente sentencia loadMovie() carga el archivo SWF sub.swf desde el mismo directorio en un clip de película nuevo llamado logo_mc que se crea empleando createEmptyMovieClip():

this.createEmptyMovieClip("logo_mc", 999);
loadMovie("sub.swf", logo_mc);


Puede añadir el código siguiente para cargar una imagen JPEG llamada image1.jpg desde el mismo directorio que el archivo SWF que carga sub.swf. El JPEG se carga al hacer clic en un botón denominado myBtn_btn. Este código carga el JPEG en logo_mc. Por tanto, reemplazará a sub.swf por la imagen JPEG.

myBtn_btn.onRelease = function(){
loadMovie("image1.jpg", logo_mc);
};
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 14:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: trillado, pero no me funciona importar swf en flas cs3

hey muchas gracias Diegoazul, ya lei el aporte, pero sigo con el mismo problema, porque este codigo debe ir dentro de un boton. Yo quiero que cargue de forma automatica. utilice este codigo segun lo que esta en el documento:
this.createEmptyMovieClip("contenedor", 999);
loadMovie("pdf/01.swf", contenedor);


Pero me da el error que dije anteriormente "la declaracion debe aparecer dentro del controlador on/onclipevent

que sera? porque no puedo hacerlo? se ve tan facil pero no puedo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 14:52
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 17 años
Puntos: 67
Respuesta: trillado, pero no me funciona importar swf en flash cs3

Lo que pasa es que estas poniendo el codigo sobre un clip , escribe el codigo en un frame vacio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 15:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: trillado, pero no me funciona importar swf en flash cs3

Hey muchas gracias! lo pude hacer. pero lastimosamente al utilizarlo para lo que quiero no me ha funcionado.

No se si tengo que hacer un nuevo tema, o como hacer para lo que necesito:

Estoy haciendo una revista y he implementado el efecto de pageflip, cuando cargo el swf en alguna de las paginas (el swf son docs en flashpaper) al pasar el cursor sobre las esquinas como para cambiar de hoja el swf interno comienza a parpadear y desaparece (como que cargara cada vez que paso el cursor sobre las esquinas que tienen el efecto de pageflip.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.