alguien sabe? claro que si, alguien me dice?
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| como el nombre lo indica, me gustaria que al hacer un click sobre un boton, este se levante hasta cierto punto del escenario y se quede ahi, pero no con motion tween, sino con algun script que simule el efecto de gravedad... alguien sabe? claro que si, alguien me dice?
__________________ if(user=="female" && user>="hot"){ user.gotoAndStop("sapinto's bed"); } |
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| ah y que despues baje si le hago click a otro boton... vale chiquillaje
__________________ if(user=="female" && user>="hot"){ user.gotoAndStop("sapinto's bed"); } |
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| perfectirijillo vecinillo, solo me falta un detalle... al principio no me salio, le puse "on(release)" y solo se levantaba un poco, no hasta donde yo queria, pero luego le puse on(rollOver) y me di cuenta que se levantaba de a poco, es decir entrecortado... el mc que quiero que se levante esta en la escena principal y... que demonios, pongo el codigo mejor, nunca fui muy elocuente para mis explicaciones:
Código:
ese es el boton que hace funcionar el mc que quiero que se eleve (ball), ahora, ese mc lo tengo en la linea de tiempo, y la linea de tiempo tiene 7 frames, y en cada uno de ellos, un stop, podria ser ese el problema? mira este LINK, ahi podras ver que en salas, esta el rollover... se te ocurre algo?on (release) {
_root.gotoAndPlay("salas");
_root.viñeta.gotoAndPlay(11);
}
on (rollOver) {
_root.ball._y +=(40-_root.ball._y)/4;
}
(los otros vinculos no estan aun, recien comence con esto, solo checkea haciendo un rollover en salas) seria de muuuuucha ayuda compadre
__________________ if(user=="female" && user>="hot"){ user.gotoAndStop("sapinto's bed"); } |
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| Un ejemplo Antes que nada saludos aqui te mando un codigo que te puede interesar. esto dentro del mc ball pero el mc deve tener 2 frames 1 keyframe y la copia if (_root.mueve=true) { this._y -= 15; if (this._y<=10) { this.stop(); } } esto dentro de un boton: on (release) { _root.mueve = true; _root.ball.play(); } on (rollOut) { _root.mueve = false; _root.ball.stop(); _root.ball._y = 79; } en cada boton iria un numero distinto al igual que en el mc ball es un poco confuso pero te dejo un ejemplo aqui: http://mx.geocities.com/peyomania/img/gra.zip ojala te sirva |
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| oye, eso esta interesante... no obstante acabo de arreglar mi problema tal como queria, publico el codigo, para la posteridad:
Código:
AQUI esta el swf funcionando, bueno, hay que arreglar el orden de las capas, pero la gravedad se siente fluir por mis venas.on (rollOver) {
_root.ball.onEnterFrame = function(){
this._y +=(40-this._y)/5
}
}
on (rollOut) {
_root.ball.onEnterFrame = function(){
this._y +=(231.9-this._y)/4
}
}
gracias TURDO por tu colaboracion, gracias PULENTO por tu atencion y gracias madre por alimentarme con tu diaria colacion
__________________ if(user=="female" && user>="hot"){ user.gotoAndStop("sapinto's bed"); } |
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| vale por el comentario pulento, y si, es cierto, pero ya arregle los layers, cuando termine los vinculos lo publico
__________________ if(user=="female" && user>="hot"){ user.gotoAndStop("sapinto's bed"); } |