Tengo 4 sprites y cada uno contiene una forma (bueno un rectangulo)
Quiero que al pasar el mouse sobre un sprite, aparesca el nombre de tal
Eh aqui mi codigo.
Código:
  
Con esto lo que logro esque en el campo de texto se imprima - > El sprite seleccionado es [Object Sprite] y pues esta bien, porque lo que se ha seleccionado es un Sprite, pero yo lo que quiero que salga es el nombre del sprite seleccionado.//Aqui mis sprites
var rect1:Sprite = new Sprite();
	rect1.graphics.beginFill(0x000000);
	rect1.graphics.drawRect(0,0,100,150);
	rect1.graphics.endFill();
	rect1.x = 350;
var rect2:Sprite = new Sprite();
	rect2.graphics.beginFill(0x333333);
	rect2.graphics.drawRect(0,0,100,150);
	rect2.graphics.endFill();
	rect2.x = 350;
	rect2.y = 50;
var rect3:Sprite = new Sprite();
	rect3.graphics.beginFill(0x999999);
	rect3.graphics.drawRect(0,0,100,150);
	rect3.graphics.endFill();
	rect3.x = 350;
	rect3.y = 100;
var rect4:Sprite = new Sprite();
	rect4.graphics.beginFill(0xCCCCCC);
	rect4.graphics.drawRect(0,0,100,150);
	rect4.graphics.endFill();
	rect4.x = 350;
	rect4.y = 150;
addChild(rect1);
addChild(rect2);
addChild(rect3);
addChild(rect4);
//Aqui los listener que llamaran a la funcion que hara que se muestre cual es el sprite al que se le hizo roll over
rect1.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OVER,posicion);
rect2.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OVER,posicion);
rect3.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OVER,posicion);
rect4.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OVER,posicion);
//Aqui el campo de texto donde se imprimira el texto de la funcion
var spriteSeleccionado:TextField = new TextField();
	spriteSeleccionado.selectable=false;
	spriteSeleccionado.y=50;
addChild(spriteSeleccionado);
//Aqui la funcion
function posicion(event:MouseEvent){
	spriteSeleccionado.text = "El sprite seleccionado es"+(event.currentTarget);
}
No se si me explique bien pero masomenos es el lo que quiero conseguir
 

