Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Un problema con linea ActionScript que puede ser?

Estas en el tema de Un problema con linea ActionScript que puede ser? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. buen día, hace poco un cliente nos envio una plantilla totalmente hecha en flash y XML, viendo unas cosas que tenía que traducir ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 07:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Un problema con linea ActionScript que puede ser?

buen día, hace poco un cliente nos envio una plantilla totalmente hecha en flash y XML, viendo unas cosas que tenía que traducir ya que estaba en inglés, el problema fué al editar el .fla que traia, al momento de exportar u compilar, me tira dos errores,

1083: Error de sintaxis: no se esperaba if.
1084: Error de sintaxis: se esperaba rightparen antes de semicolon.

donde

_triMap = param5 ? (param5) : (if (uvMatrices(param1)) go to 4, transformUVRT(param1));

es la linea que me está fallando, alguien sabe que puede ser?...
yo investigué sobre los errores pero no me dá mayor información más que hace falta algo y que al parecer un corchete o algo tambien falta..
agradezco de antemano la ayuda.

Rafael Reyes
Ralphius
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 11:14
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: Un problema con linea ActionScript que puede ser?

amigo lo tienes crudo porque ese código esta ofuscado no lo puedes leer así sin mas
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 07:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Un problema con linea ActionScript que puede ser?

mira te comento es un template comprado, voy a mostrarte parte del codigo de donde podría estár el problema
Código:
        override public function drawTriangle(param1:RenderTriangle, param2:Graphics, param3:RenderSessionData, param4:BitmapData = null, param5:Matrix = null) : void
        {
            if (!uvMatrices[param1])
			// end if
            _triMap = param5 ? (param5) : (if(uvMatrices(param1)) go to 4, transformUVRT(param1));
			
            if (!_precise || !_triMap)
            {
                if (lineAlpha)
                {
                    param2.lineStyle(lineThickness, lineColor, lineAlpha);
                }// end if
                if (bitmap)
                {
                    x0 = param1.v0.x;
                    y0 = param1.v0.y;
                    x1 = param1.v1.x;
                    y1 = param1.v1.y;
                    x2 = param1.v2.x;
                    y2 = param1.v2.y;
                    _triMatrix.a = x1 - x0;
                    _triMatrix.b = y1 - y0;
                    _triMatrix.c = x2 - x0;
                    _triMatrix.d = y2 - y0;
                    _triMatrix.tx = x0;
                    _triMatrix.ty = y0;
                    _localMatrix.a = _triMap.a;
                    _localMatrix.b = _triMap.b;
                    _localMatrix.c = _triMap.c;
                    _localMatrix.d = _triMap.d;
                    _localMatrix.tx = _triMap.tx;
                    _localMatrix.ty = _triMap.ty;
                    _localMatrix.concat(_triMatrix);
                    param2.beginBitmapFill(param4 ? (param4) : (bitmap), _localMatrix, tiled, smooth);
                }// end if
                param2.moveTo(x0, y0);
                param2.lineTo(x1, y1);
                param2.lineTo(x2, y2);
                param2.lineTo(x0, y0);
                if (bitmap)
                {
                    param2.endFill();
                }// end if
                if (lineAlpha)
                {
                    param2.lineStyle();
                }// end if
                var _loc_6:* = param3.renderStatistics;
                _loc_6.triangles = param3.renderStatistics.triangles++;
            }
            else if (bitmap)
            {
                focus = param3.camera.focus;
                tempPreBmp = param4 ? (param4) : (bitmap);
                tempPreRSD = param3;
                tempPreGrp = param2;
                cullRect = param3.viewPort.cullingRectangle;
                renderRec(_triMap, param1.v0, param1.v1, param1.v2, 0);
            }// end else if
            return;
        }// end function
alguna idea?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:32.