Al tratar de editar un Flash template me salen estos Codigos y al querer reproducir la pelicula salen errores como "Escena=Scene 1, layer=Action Layer, frame=1, Línea 1    Se espera nombre de función" o "Escena=Scene 1, layer=Action Layer, frame=1, Línea 3    Se ha detectado un '\' inesperado"   ESPERO SU RESPUESTA , ya que en varios templates me sale algo similar !
 EL CODIGO SERIA 
function ()
{
    \x03 = 2967 % 511 * true;
    return (eval("\x03"));
} // End of the function
var \x01 = 434 + \x04\x05();
for (\x01 = eval("\x01") - 749; eval("\x01") == 548; \x01 = eval("\x01") + 1)
{
} // end of for
if (eval("\x01") == 471)
{
    \x01 = eval("\x01") - 19;
 
} // end if
if (eval("\x01") == 311)
{
    \x01 = eval("\x01") - 50;
    if (false)
    {
    }
    else
    {
        \x01 = eval("\x01") + 554;
    } // end else if
 
} // end if
\x01 = eval("\x01") + 80;
if (eval("\x01") == 178)
{
    \x01 = eval("\x01") + 370;
 
 
} // end if
if (eval("\x01") == 97)
{
    \x01 = eval("\x01") + 81;
    if (!1)
    {
    }
    else
    {
        \x01 = eval("\x01") + 370;
    } // end else if
 
} // end if
if (eval("\x01") == 676)
{
    \x01 = eval("\x01") + 198;
 
} // end if
if (eval("\x01") == 384)
{
    \x01 = eval("\x01") + 130;
 
} // end if
if (eval("\x01") == 634)
{
    \x01 = eval("\x01") - 85;
 
} // end if
\x01 = eval("\x01") - 588;
var null = "\x0f";
\x01 = eval("\x01") - 378;
if (eval("\x01") == 515)
{
    \x01 = eval("\x01") - 266;
    if (false)
    {
    }
    else
    {
        \x01 = eval("\x01") - 223;
    } // end else if
 
} // end if
\x01 = eval("\x01") - 238;
if (eval("\x01") == 373)
{
    \x01 = eval("\x01") + 501;
 
} // end if
if (eval("\x01") == 778)
{
    \x01 = eval("\x01") - 326;
 
} // end if
if (eval("\x01") == 260)
{
    \x01 = eval("\x01") + 255;
 
} // end if
if (eval("\x01") == 736)
{
    \x01 = eval("\x01") - 363;
 
 
} // end if
if (eval("\x01") == 261)
{
    \x01 = eval("\x01") + 554;
 
 
} // end if
if (eval("\x01") == 136)
{
    \x01 = eval("\x01") + 123;
    if (true)
    {
    }
    else
    {
        \x01 = eval("\x01") + 519;
    } // end else if
 
} // end if
if (eval("\x01") == 259)
{
    \x01 = eval("\x01") + 519;
 
 
} // end if
\x01 = eval("\x01") - 61;
if (eval("\x01") == 815)
{
    \x01 = eval("\x01") - 301;
 
} // end if
if (eval("\x01") == 391)
{
    \x01 = eval("\x01") + 345;
    if (false)
    {
    }
    else
    {
        \x01 = eval("\x01") - 363;
    } // end else if
 
} // end if
\x01 = eval("\x01") + 289;
if (eval("\x01") == 655)
{
    \x01 = eval("\x01") - 395;
 
} // end if
if (eval("\x01") == 249)
{
    \x01 = eval("\x01") - 223;
 
} // end if
if (eval("\x01") == 26)
{
    \x01 = eval("\x01") + 695;
 
}
else
{
    if (eval("\x01") == 721)
    {
        \x01 = eval("\x01") - 721;
 
    } // end if
 
} // end else if
function ()
{
    \x03 = 1009 % 511 * true;
    return (eval("\x03"));
} // End of the function
var \x01 = 393 + \x04\x05();
for (\x01 = eval("\x01") - 170; eval("\x01") == 583; \x01 = eval("\x01") + 6)
{
} // end of for
\x01 = eval("\x01") - 502;
if (eval("\x01") == 930)
{
    \x01 = eval("\x01") - 341;
 
} // end if
\x01 = eval("\x01") - 763;
\x01 = eval("\x01") + 842;
var 1 = "\x0f";
if (eval("\x01") == 166)
{
    \x01 = eval("\x01") - 21;
 
} // end if
if (eval("\x01") == 650)
{
    \x01 = eval("\x01") + 280;
 
 
} // end if
if (eval("\x01") == 595)
{
    \x01 = eval("\x01") - 155;
 
}
else
{
    if (eval("\x01") == 721)
    {
        \x01 = eval("\x01") - 71;
        if (!eval("\x0f"))
        {
        }
        else
        {
            \x01 = eval("\x01") + 280;
        } // end else if
 
    } // end if
    if (eval("\x01") == 145)
    {
        \x01 = eval("\x01") + 377;
 
    } // end if
    if (eval("\x01") == 522)
    {
        \x01 = eval("\x01") + 108;
        if (true)
        {
        }
        else
        {
            \x01 = eval("\x01") - 35;
        } // end else if
 
    } // end if
    if (eval("\x01") == 630)
    {
        \x01 = eval("\x01") - 35;
 
    } // end if
    if (eval("\x01") == 440)
    {
        \x01 = eval("\x01") - 440;
 
    } // end if
 
} // end else if 
   
 
 Problema Con ActionScript
 Problema Con ActionScript 



