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      |    |    |    Fecha de Ingreso: marzo-2004  
						Mensajes: 687
					  Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 28     |        |  
  |      hola winger,   
por supuesto que puedes esperar a que los 5 clips estén cargados para que empiecen a reproducirse todos a la vez. 
Solo tienes que fijarte como funciona el preload, y veras que hay una condición del tipo:   
if (bytes_cargados >= bytes_totales){ 
    gotoAndPlay(2); 
}   
lo que tienes que hacer es colocar todos los loadMovie en un mismo fotograma común, es decir, por ejemplo hacer todos los loadMovie en el fotograma 1 del _root. 
Cuando hagas el preload en cada una de las Movies que vas a cargar, en lugar de comprobar "solamente" los bytes cargados de esa Movie, tendrás que comprobar si los bytes_cargados de cada una de las Movies son mayores o iguales que sus respectivos bytes_totales, en caso de que si lo sean la Movie avanzará al fotograma 2 y empezará a reproducirse.   
*bytes_cargados=b_c 
*bytes_totales=b_t   
//comprobamos los bytes de este clip y de los otros 4 
//supongamos que este es el clip1   
if ((b_c >= b_t) && (_root.clip2.b_c >= _root.clip2.b_t) && (_root.clip3.b_c >= _root.clip3.b_t) && (_root.clip4.b_c >= _root.clip4.b_t)) { 
   gotoAndPlay(2); 
}   
//y lo mismo con los demás clips, supongamos ahora el clip2   
if ((b_c >= b_t) && (_root.clip1.b_c >= _root.clip1.b_t) && (_root.clip3.b_c >= _root.clip3.b_t) && (_root.clip4.b_c >= _root.clip4.b_t)) { 
   gotoAndPlay(2); 
}   
Como verás la condición dice: 
Si los bytes_cargados de este clip, son más o iguales a los bytes_totales, y también los del clip2, y los del clip3, y los del clip4... Entonces va al fotograma 2 para reproducirse.     
Nota: no lo he probado para comprobar si funciona, pero vamos que no debería haber ningun impedimento para que funcionase :P     
Saludos           |