Primero pase el codigo object, luego con include del archivo html que genera flash y tampoco.
el action script 2.0 es el siguiente
Código:
y el objectsonido = new Sound();
sonido.loadSound("musica.mp3",false);
sonido.onSoundComplete = function(){
sonido.start(0,1);
};
volumen ="5";
_root.sonido.start();
//_root.parado = true;
_root.sonido.setVolume(volumen);
star.onPress = function(){
if(_root.parado){
_root.sonido.start();
_root.parado = false;
_root.pausado = false;
}
else
if(_root.pausado)
{
_root.pausado = false;
_root.sonido.start(_root.paradoen/1000);
}
}
pausa.onPress = function(){
if((not(_root.parado))and(not(_root.pausado))){
_root.paradoen = _root.sonido.position;
_root.sonido.stop();
_root.pausado = true;
}
else if (_root.pausado){
_root.pausado = false;
_root.sonido.start(_root.paradoen/1000);
}
}
parar.onPress = function(){
_root.sonido.start();
_root.sonido.stop();
_root.paradoen = 0;
_root.pausado = false;
_root.parado = true;
}
Código:
El sonido deberia arrancar junto a la animacion y despues responder a los botones, "star", "parar" y "pausa".<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,0,0" width="800" height="151" id="earth" align="middle"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="false" /> <param name="movie" value="earth.swf" /><param name="quality" value="high" /><param name="bgcolor" value="#ffffff" /> <embed src="earth.swf" quality="high" bgcolor="#ffffff" width="800" height="151" name="earth" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="false" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /> </object>
aqui esta la pagina http://www.profesionales-ar.com.ar/
Saludos
Saludos y Gracias


