Código:
  
En un movieclip de la libreria que creo dinámicamente, tengo un frame en el cual tengo asignado un sonido con Sync=Event.
var oSnCaida;
var bSonandoCaida;
oSnCaida = new Sound();
oSnCaida.attachSound("Caida.wav");
bSonandoCaida = false;
function ControlSonidoCaida()
{
    oSnCaida.onSoundComplete = function ()
    {
        if (bSonandoCaida)
        {
            oSnCaida.start();
        } 
    };
    if (bSonandoSalto)
    {
        PararSonidoSalto();
    } 
    if (bSonandoCamina)
    {
        PararSonidoCamina();
    } 
    if (!bSonandoCaida && !bSonandoItem)
    {
        oSnCaida.start();
        bSonandoCaida = true;
    } 
}
El problema surge cuando al parar cualquier sonido dinámico con stop(), también se para el sonido de este movieclip.
¿Sabriais cual podría ser el motivo?.
Gracias.
 
