Lo que necesito es cargar .mp3 externos (pero sin esos ejemplos donde se importa a otro .swf y se hace un preload del _level1). Quiero algo más profesional como una función. Tengo este código que hice pero no sé si resulta... (digo esto porque lo probé en internet y no pasó nada de nada).
Código:
Con lo btns cargo por ejemplo: cargaSonido(0), cargaSonido(1)... respectivamente. ¿Alguien sabe donde está el error en el script o tiene algún ejemplo claro? function cargaSonido(numero) {
stopAllSounds(); //resetea sonido reproduciéndose antes
currentSound.loadSound("sonido/mp3/TRACK"+numero+".mp3",false); //de evento (false)
_root.createEmptyMovieClip("mcMuestra"+numero,(nivel+numero));
_root["mcMuestra"+numero].onEnterFrame=function() {
cargados=currentSound.getBytesLoaded();
total=currentSound.getBytesTotal();
if((cargados/total)>=1) {
currentSound.start(0,9999);
_root.equalizer.maxHeight = 30;
delete this.onEnterFrame;
}
else {
_root.mcPlayer.estado.txt_estado.text="Cargando...";
_root.equalizer.maxHeight = 0;
}
};
. Gracias a heberto por haber intentado ayudarme 

