mi pregunta es:
estoy haciendo unas pruebas para aprender un poco de AS, lo que hago es cargar unas imágenes en un MC a un tamaño que yo defino, y le meto tb un reloj a la película que coji del tutorial del MX, pues la cuestión es que cuando meto el reloj se jode todo y no me coje el código de cargar las imágenes y las carga a su tamaño real y se me fastidia la película. no se si falla p declarar dos "onenterframe" en el mismo frame, probe a meter las ordenes en el mismo ""onenterframe" pero nada.
lo que mas me extraña es que falla incluso cuando cargo el reloj desde fuera como .swf.
Código:
  
las imágenes las cargo con un código que coji del foro:loadMovie("reloj.swf",reloj);
Código:
  
código del reloj:mc.loadMovie("imagen.jpg");
onEnterFrame=function() {
	if(mc._width!=0){
		mc._width=225;
		mc._height=58;
		onEnterFrame=null;
	}
Código:
  
no se si se enterara alguien, pero es q no se como explicarlo mejor. _root.onEnterFrame = function() {
	// create an instance of the Date object
	myDate = new Date();
	//
	//rotate clock Hands and shadows
	hourHand._rotation = myDate.getHours()*30+(myDate.getMinutes()/2);
	hourHandShadow._rotation = myDate.getHours()*30+(myDate.getMinutes()/2);
	minuteHand._rotation = myDate.getMinutes()*6+(myDate.getSeconds()/10);
	minuteHandShadow._rotation = myDate.getMinutes()*6+(myDate.getSeconds()/10);
	secondHand._rotation = myDate.getSeconds()*6;
	secondHandShadow._rotation = myDate.getSeconds()*6;
};
 
