Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

caminando isometricamente

Estas en el tema de caminando isometricamente en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola que tal a todos, necesito hacer un juego isometrico, asi que parezca como 3d, pero bueno tengo un problemilla, sucede que no se como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 15:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta caminando isometricamente

hola que tal a todos, necesito hacer un juego isometrico, asi que parezca como 3d, pero bueno tengo un problemilla, sucede que no se como hacer para que el personaje se mueva isometricamente moviendo los pies y los brazos, alguna solucion??, gracias bakanes y hasta la proxima
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 15:35
Avatar de SAPINTO  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: just another fucked up pl
Mensajes: 777
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: caminando isometricamente

si, hay una palabra clave para lo que buscas; sprite sheets

los sprites son una sucesion de imagenes que conforman el movimiento del personaje, nintendo los ocupaba, por ejemplo, en mario bros, dk kong, zelda, etc, etc..

solo basta con buscar un juego que se asemeje a lo que quieres lograr en google y tendras un mapa de como deberia moverse el personaje; por ejemplo, zelda, a link to the past, tiene movimientos en perspectiva, esto es lo que me salio en busqueda en imagenes con las palabras clave "zelda link to the past sprites":


los juegos rpg generalmente tienen ese tipo de sprite.
mira este vinculo tb: RPG MAKER, ahi te sale un mapa de como deberias usar el sprite en un gif animado, pasar de ahi a flash, pues es bastante facil...
__________________
if(user=="female" && user>="hot"){
user.gotoAndStop("sapinto's bed");
}
mi portafolio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.