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Problema con juego as3

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Antiguo 04/06/2010, 18:43
 
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Problema con juego as3

Bueno resulta que estoy haciendo o al menos lo intento de hacer un juego. Tengo dos problemas:

1_ Se supone que podes comprar cosas... Hay una barra la cual contiene items con drag & drop. Mi problema es que quiero saber como hacer para que ponele que compras una vez. Poder comprar por segunda vez (osea podría hacerlo haciendo otro movieclip que contenga ese item y ponerle todo el codigo actionScript, pero no es la idea porque se tiene que poder comprar infinitas veces.

2_ Lo que me pasa es que cuando compro el item sale una ventana que pide confirmacion. Una vez aceptada el dinero disminuye por medio de variables y el objeto queda. El problema es que luego de eso lo puedo seguir moviendo y cada vez que lo aprieto se vuelve a poder mover y volver a comprar (osea haces la primera compra y tu dinero disminuye de 500 a 400. Lo moves, lo soltas y baja a 300 luego de la confirmacion). Se puede quedar quieto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 20:55
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Respuesta: Problema con juego as3


Hola again santi_93

1_ Bueno, que tal si haces una copia del movieclip en el momento
del drag? así el que estaba inicialmente permanecerá en su sitio


2_ has probado deshabilitandolo con objeto.enabled = false?

saludos
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Antiguo 05/06/2010, 15:34
 
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Respuesta: Problema con juego as3

Mortiprogramador mil gracias denuevo... pero tengo unos inconvenientes

1_ Como hago la copia? yo tengo algo asi:

stop();

cashBox_mc.cash_mc.text = "500";

boxDeskPurple_mc.addEventListener(MouseEvent.MOUSE _DOWN, drag);

deskPurple_mc.addEventListener (MouseEvent.MOUSE_DOWN, drag);

boxDeskPurple_mc.addEventListener (MouseEvent.MOUSE_UP, drop);

deskPurple_mc.addEventListener (MouseEvent.MOUSE_UP, drop);

boxChairOrange_mc.addEventListener(MouseEvent.MOUS E_DOWN, drag1);

chairOrange_mc.addEventListener (MouseEvent.MOUSE_DOWN, drag1);

boxChairOrange_mc.addEventListener (MouseEvent.MOUSE_UP, drop1);

chairOrange_mc.addEventListener (MouseEvent.MOUSE_UP, drop1);

function drag (e:Event) :void {

deskPurple_mc.startDrag();

}

function drag1 (e:Event) :void {

chairOrange_mc.startDrag();

}

function drop (e:Event) :void {

deskPurple_mc.stopDrag();

gotoAndStop (2);

}

function drop1 (e:Event) :void {

chairOrange_mc.stopDrag();

gotoAndStop(3);

}

2_
Al intentar hacer lo que me dijiste me quedo como el del purple desk... y te dejo como muestra como lo tenia antes que seria el orange chair. Osea, sigue igual que antes.

stop();

boxDeskPurple_mc.enabled = false;

deskPurple_mc. enabled = false;

boxDeskPurple_mc.enabled = false;

deskPurple_mc.enabled = false;


if(boxChairOrange_mc.addEventListener (MouseEvent.MOUSE_UP, drop1) ||

chairOrange_mc.addEventListener (MouseEvent.MOUSE_UP, drop1)){

boxChairOrange_mc.removeEventListener(MouseEvent.M OUSE_DOWN, drag1);

chairOrange_mc.removeEventListener (MouseEvent.MOUSE_DOWN, drag1);

boxChairOrange_mc.removeEventListener (MouseEvent.MOUSE_UP, drop1);

chairOrange_mc.removeEventListener (MouseEvent.MOUSE_UP, drop1);
}
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 15:50
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Respuesta: Problema con juego as3

Hola
veo 2 inconvenientes en el código

0.
boxDeskPurple_mc.addEventListener(MouseEvent.MOUSE _DOWN, drag);
debe ser
boxDeskPurple_mc.addEventListener(MouseEvent.MOUSE _DOWN, drag);

1.
boxChairOrange_mc.addEventListener(MouseEvent.MOUS E_DOWN, drag1);
debe ser
boxChairOrange_mc.addEventListener(MouseEvent.MOUS E_DOWN, drag1);

y las funciones procura que escuchen el mismo tipo de evento

es decir

function drag, drag1, drop y drop1 con e:MouseEvent

saludos
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Etiquetas: actionscript, as3, flash, variables
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