Antes de nada, quiero decir que soy un novato total y que no tengo ni idea de php, solo nociones de html y css.
Acabo de instalar con éxito un foro tipo phpBB3 y me gustaría poder incluir una capa en la pagina principal, el index.php.
He editado el index.php poniendole:
Código:
Y me ha creado la capa absoluta en el php. Pero ahora se me han alterado algunos estilos del php original (la pagina de inicio del foro) y no me ha reconocido alguna imagen. O sea, que he incluido este código por lo que he ido viendo por internet, pero no sabía donde meterlo y lo he puesto al final del todo y al principio y las dos veces me ha alterado el aspecto de la página (aunque la capa me la ha puesto bien).echo <<< HTML
<style type="text/css">
#absolut {
background-color: #993300;
position: absolute;
top: 50px;
left: 50px;
height: 50px;
width: 50px;
}
</style>
HTML;
echo '<div id="absolut"></div>';
Como puedo poner una div dentro de un php que tenga estilos css (que sea absoluta y alguna cosita más) pero que no me altere las demás cosas del php? (En concreto me ha aumentado el tamaño de algunas fuentes y no reconoce alguna imagen).
Muchas gracias

o agregar el estilo del DIV junto al css de la web
, y si te altera parte de la web debe ser que ahy otros estilos que tambien tienen el id con "absolut", ja noce es pienso yo suerte!! 
