tengo dos tablas:
- lista
- alumnos
Lo que quireo hacer es que coja de la tabla lista un campo y ese campo lo inserte en la tabla alumnos pero que lo haga por ejemplo cada dia.
Creo si se puede hacer y espero alguien sepa
| |||
| Insertar datos automaticamente .. Hola amigos, queria ver si esto sea posible. tengo dos tablas: - lista - alumnos Lo que quireo hacer es que coja de la tabla lista un campo y ese campo lo inserte en la tabla alumnos pero que lo haga por ejemplo cada dia. Creo si se puede hacer y espero alguien sepa |
| ||||
| ... claro que es posible... ... pero no estoy muy seguro de si se pueda hacer todo de lado con sentencias SQL ... en www.mysql-hispano.org leí alguna vez que se pueden efectuar dos sentencias a la vez... no leí detalladamente.. pero de reojo ví dos selects juntos.. si eso se puede quizá lo que tú pretendes también... esto es preferible para ahorrar recursos... pero bueno... también se puede con PHP.. y sería algo así: Código PHP: Te he respondido vagamente suponiendo tienes alguna base (conocimientos)... si necesitas una explicación más extendida hazmelo saber y con gusto. Y si ecplicas tus necesidades más concretamente igual podremos enfocarnos más... Respecto a hacerlo cada cierto tiempo... es tema aparte. Para eso busca CRON JOB si tu servidor es LINUX ó Programador de Tareas (Tareas programadas? )si usas Win$Suerte!
__________________ ٩(͡๏̯͡๏)۶ "100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital" Última edición por jam1138; 25/03/2005 a las 01:21 |