Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Shared Hosting y VPS (http://www.forosdelweb.com/f19/)
-   -   Tu(s) Empresa(s) de Hosting (http://www.forosdelweb.com/f19/s-empresa-s-hosting-112649/)

hosting-plus.ne 03/02/2005 12:12

Utilizo Da.tatecs
 
Actualmente estoy utilizando como proveedor de hosting (para mi, no para los clientes) el servidor de Da.tatec debido a que hace unos meses mi exproveedor TeleVentas.Net me dejo, literalmente, en la calle.
Ambos los contraté a través de subastas en internet (MercadoLibre: Dat.atec, DeRemate: Televentas).
Lamentablemente con el primero(televentas) tenia algunas caidas pero era un 98% time up, era muy bueno el soporte, la atencion, la calidad de la gente y todo pero un día de esos despareció.
Entonces hay me alerté y busque algo urgente y encontre en MercadoLibre "mi nueva solución": Dat.atec.
Pero ¿por qué entre comillas "mi nueva solución"?.
Empezemos por las caidas del servidor... una vez a la semana me quedo fuera de linea.
La asistencia "en linea" no sirve, siempre te responden: por favor derive su consulta a la mesa de soporte técnico no podemos atender en este momento.
Pero bueno, no encontre nada más economico para esa mala situacion que sufri.

En fin.

SALUDOS!

PD: Dat.atec se escribe: D.a.t.t.a.t.e.c pero el sistema me lo pasa a *******, no se por que, se supone que es libre expresion el foro.

Cromahost 03/02/2005 12:17

Esa empresa esta baneada en este foro, por eso te sale con asteriscos.

Saludos!

RitaBbaa 04/02/2005 14:31

Según tengo entendido esa empresa tiene bastante mala fama y no solo dentro de este foro. He visto a muchos usuarios quejándose del mal servicio que brindan, de que les han robado el dominio y no se cuantos problemas más. Espero que no tengas problemas con ellos, aunque sería algo bastante extraño.
saludos.

FuSioN22 24/02/2005 22:42

Si de ******** ya se que tienen mala fama, es que en realidad no se como hacen pa cobrar tan barato.

Para mi lo mejor es ****** (www.******.com) o servilink (www.servilink.com.ar), cualquiera de los 2 son muy buenos. Ese vb-mundo (www.vb-mundo.com) no le anda el link de los precios y planes, por lo que no pude ver cuanto cobran, pero nunca me hablaron mal de esa empresa asi que debe ser buena.
Otra buena no se me ocurre, se que hay malas por todos lados, y no sito a las empresas que revenden, pero tambien hay varias.

Pd: Ahi va otra donde hostie en una epoca www.icatel.com.ar , pero no sabia que habian "otras opciones" , no?

24/7 07/03/2005 16:30

Parece que los administradores han puesto las cosas en su sitio, así que mi mensaje estaba fuera de lugar.

Al menos algo que funciona :aplauso:

RitaBbaa 07/03/2005 16:37

Cuando se contrata un servicio de hosting primero hay que buscar referencias, luego analizar bien las opciones y acegurarte de con quien estás tratando. Yo no soy capaz de contratar un servicio sin antes haber hablado al menos por telefono con alguien de la empresa. Si me ofrecen confianza y un buen servicio, incluido todo lo anterior, entonces hago la prueba con ellos.

Lamentablemente no todo el mundo tiene la misma forma de pensar.
saludos.

mvlsistemas 20/03/2005 17:00

yo alojo en www.argentinavirtual.net que va muy bien, tiene buen soporte y eso si quizás es un poco caro comparado a otros pero vale, y ahora alojé www.todoyofre.com.ar en www.cromahost.com.ar como comente en otro tema de este foro me han atendido excelente y tiene buen servicio de soporte y plataforma linux y/o windows, muy buen precio y hasta ahora todo va perfecto.
****** se que anda bien o elserver tambien pero son caritos.

lolaza 20/03/2005 18:02

yo habia estado usando diferentes host gratuitos pero siempre tenia problemas con las caidas de los servidores, cero soporte y los horrorosos banners asi que me decidi a buscar alguno de pago que mereciese la pena asi que me puse a leer estos foros durante un tiempo hasta que me decidi por uno (nexovirtual) y me va muy bien hasta ahora y no encontre ninguna opinion mala. Contrate en www.nexovirtual.net por varios motivos, como el buen trato, resolvieron todas mis dudas, el precio bastante bueno, me dieron una semana de prueba, me ofrecen ayuda en todo momento y encima me regalaron el dominio ¿que mas puedo pedir? :-D estoy encantada de la vida.

jordidini 22/03/2005 22:43

www.javaservlethosting.com
Hosting java Americano
Asistencia técnica (en inglés) muy buena y rapida.
Precio 14$ mes
3 bd mysql
5 gb datos
Gente seria
Lo recomiendo!!

David_dfd 28/03/2005 15:25

www.Mundo-Host.com

100 Mb. de espacio
1Gb. de transferencia
Sub-dominios ilimitados
Cuentas FTP ilimitadas
Emails ilimitados
Base de datos MySQL
Panel de control cPanel
Antivirus Mail

2 €/MES


Soy Webmaster de varias Web, a la vez que diseñador, y alojo mis Webs con ellos. Lo mejor es la sercania con el cliente y la calidad humana de los mismo.
El soporte es muy bueno, no suelen tardar mucho ( Entre 20 min. y 90 min.).

Yo creo que estan muy bien y hasta el momento no tengo ninguna queja. :arriba:

Apolo 28/03/2005 20:22

Cita:

Iniciado por David_dfd
www.Mundo-Host.com

100 Mb. de espacio
1Gb. de transferencia
Sub-dominios ilimitados
Cuentas FTP ilimitadas
Emails ilimitados
Base de datos MySQL
Panel de control cPanel
Antivirus Mail

2 €/MES


Soy Webmaster de varias Web, a la vez que diseñador, y alojo mis Webs con ellos. Lo mejor es la sercania con el cliente y la calidad humana de los mismo.
El soporte es muy bueno, no suelen tardar mucho ( Entre 20 min. y 90 min.).

Yo creo que estan muy bien y hasta el momento no tengo ninguna queja. :arriba:

¿Cuánto tiempo llevas con ellos?

David_dfd 29/03/2005 01:03

Mes y algo.

Apolo 29/03/2005 07:55

Cita:

Iniciado por David_dfd
Mes y algo.

Entiendo... lo preguntaba porque precisamente "Mes y algo" tiene ese dominio de haber sido registrado, y para llevar tan poco tiempo, la IP de ese dominio ya está en las listas negras de SPAM.

David_dfd 29/03/2005 11:29

Pues ni idea, yo lo conocí por recomendación de un familiar que trabaja allí y no tengo ningún problema.

Siento si esta mal la recomendación pero al leer este post vi que recomendaban a las empresas con las que van bien las cosas y yo no tengo queja.

Pido de nuevo disculpas si en algo falle.

DiegoFotografo 31/03/2005 14:49

Hosting New Tengo buena experiencia con ellos
 
Antes estaba en un servidor gratuito que ponia publicidad y hace mas de 1 año que estoy con ellos http://www.hostingnew.comel soporte es bastante bueno u de vez encuando sacan ofertas yhasta el momento nuca se callo.
Mi website es diegovillanueva.com.ar

Pyronhell 17/04/2005 14:22

Solo he estado con aruba.it, tengo dos webs (que pronto pasaran a ser solo 1):
www.2sidestudios.com -> Pocas visitas, pocos archivos, vamos, lo ideal para ellos, que no gaste mucho, con esta ningun problema. Desde septiembre del 2004 solo se cayo 3 dias seguidos a la semana de abrirla y no me dieron explicaciones.

www.com2side.com -> Lo peor, en cuanto empiezan a subir la visitas te chapan por cualquier motivo, en mi caso, cito:
"Estimado cliente,
el dominio a nombre suyo ha sido bloqueado (...) solicitudes excesivas de recursos a servidor mediante los procesos .PHP presentes (no es posible indicar exactamente la pagina que causa el error) (...) La utilización de tales lenguajes .PHP llevaba primero a notables relentizamientos del servicio web de visualización (...) y crash del sistema que impedían la visualización online de su sitio (...)
Para poder resolver correctamente la situación debe borrar el archivo descargas.php y todo estó que interacciona sobre ello"
Esto fue el dia 14 de Abril, y aún no he obtenido respuesta (no he borrado nada, porque me dijeron que no sabian que archivo causaba el problema).

Vamos, que si vas a tener una web pequeña y con pocas visitas y tal, irá bien, pero en cuanto empieze a crecer... os aconsejo mudaos. Si teneis pensada una web grande, ni penseis en Aruba.

ARUBA.IT -> VOTO SUPERNEGATIVO

HeckSquare 21/04/2005 04:32

MinervaHosting.

Aunque sólo llevo 1 mes, todo ok. Muy buena y rápida atención.

Además ofrecen mucho espacio, bases de datos ilimitadas, mucha trasferencia, subdominios .... y a un gran precio.

De momento un 10. ;)

babieranet 25/04/2005 12:23

Al precio que tú quieres
 
Yo ahora tengo el hosting con avanza telecom.

La semana pasada, xa mi sorpresa, encontré un proveedor con wena pinta q entre sus servicios de hosting me llamó la atención uno q decía: Plan Libre (Proponga su precio).

Inquieto descubrí que puedes acerte un plan de hosting como t dé la gana, elijiendo los megas de espacio web q quieres, la transferencia, etc y después tú vas y le pones el precio q quieras.

Así lo hice, y entonces si ellos consideran q el precio q as propuesto es “razonable” entonces eso es lo q pagas.

El mío: 500 Megas de espacio, 15 de transferencia = 10 Euros!

Te dejo el enlace directo al plan q es: http://www.avanzatelecom.com/planlibre.php

Saludos

Nemo1 29/04/2005 20:12

Hola a tod@s.
Hace dos años alojé mi web en Amen - www.amen.es -, al principio parecía que todo iba bien, atendian los mensajes y daban respuestas, y la web no sufría caídas.
A principios de este año, la cosa cambió, caídas constantes, no respondían o lo hacian con tardanza, etc...
Harto de todo esto, para colmo me entero que ahora están en huelga y los clientes están saliendo a montones (sólo hay que echar un vistazo a sus foros).
Afortunadamente he encontrado un hosting, que por lo pronto están cumpliendo a la perfección, de precio está bastante bien y el alojamiento es bastante decente.
Por si hos interesa, estoy hablando de Interdominios - www.interdominios.com -
Espero que esta vez haya acertado y no tenga que cambiar más.
Un saludo.

mayisoft 12/05/2005 15:36

Cuidado con esta!!
 
Recientemente abrí una cuenta de reseller con:Varhosting.net las prestaciones que tienen son muy buenas, servidores rápidos,el soporte es muy rápido, son muy amables y es muy económico, pero creo que no saben trabajar los servidores u ofrecen cosas que no pueden configurar. Lo cierto es que en 10 días con ellos nunca,NUNCA, estuvo todo al 100% de lo que pagué, ni siquiera fueron capaces de traspasar mi sitio para sus servidores y lo que hicieron fue una chapuza. Por lo menos devolvieron el dinero sin chistar, yo creo que de tanto protestar y que parece que como no hablo inglés bien les molesta y prefieren perderlo a uno. Cuidado con ellos, no son sus prestaciones ni servicio sino que a veces me daba la sensación de niños con un juguete. Ahora estoy en ssWebHost y aunque no tienen las mismas prestaciones del anterior son serios y los planes son buenos y el soporte rápido y en vivo.

Visita los foros de Disetec.Net y deja tus opiniones
:arriba:

MinistroPepon 22/05/2005 06:52

Servidor Dedicado
 
Poseo un servidor dedicado en Arsys.es, de momento ningun problema, responden vastante rápido. Saludos

bizcocho 22/05/2005 08:26

Yo tuve hosting en www.dreambyte.net . La verdad que es barata, pero ahí comprendí el dicho de lo barato sale caro. No está mal si lo quieres usar para almacenar cosas, pero si pretendes hacer una web... bastantes caidas, soporte pésimo... incluso llegaron a cerrar el negocio y luego parece que han vuelto... y ni un mal correo de contacto.

:no: :abajo:

Vamos, fue mi experiencia.

latin.developer 27/05/2005 20:19

Saludos.

¿Me pueden recomendar un Hosting Multidominios de calidad? Necesito uno urgente! He visto que hablan de varios, pero la fecha en que fueron publicados esos artículos es de 2002!!! así que, mucho sabría agradecer si me informan de uno bueno!!!

Muchas Gracias!

Boxy 27/05/2005 22:49

tengo mi web con mixona.net y me va muy bien desde entonces...

saludos. :adios:

minero 28/05/2005 02:35

yo llevo con la empresa www.nexovirtual.net aproximadamente un año y todo me ha ido muy bien, aparte de los precios y servicios que me prestan (todo en español) de los que no tengo queja una cosa que me hizo hacer renovacion con ellos en mi contratacion(semestral) es que sus planes son multidominios y a veces aprovecho esta caracteristica para montar alguna pequeña web de mis amigos en el mismo espacio web.

Tranquinoma 03/06/2005 07:53

hola soy Peruano les cuento.... a ver el tema basico para mi era costo pensaba que no debia pagara por un hosting habiendo tantos gratuitos asi que emprendi una busqueda de tres meses consultando comparando precios y servicios enviando mails (para ver quien responde y quien no) cuando estaba a punto de rendirme me respondieron un mail en ingles (obviamente los mejores precios gringolandia) en mi ingles mal masticado les pedia informacion decho los precios estban buenos en ese momento no sabia ni papa de php y ofrecian php y asp panel de control helm en español todo chevere me parecio un poco dudoso pero cundo me respondieron super rapido como les contaba y ademas una persona con nombre latino ...les mande otro mail en español y bacan tenian soporte en buen español me explicaron algunas cosasa que debia SABER y compre claro que no habia leido la parte de reselers digo si tenia miedo de invertir poco no tenia la idea de ser reseler ? pero ya con clama y con mi pagina subida y funcionando perfectamente me arrepenti de porque no tenerelo como un producto (ya que diseño webs) bueno explique mi situacion y me migraron a reseller (solo me cobraron lo que habia consumido en el otro paquete hasata un poco menos me parecio buen detalle) ahora estoy revendiendo este servicio con el nombre de mi empresa todos mis clientes estan satisfechos y yo tambien.... Bueno yo lo recomiendo www.coaxservices.com ahora aumantaron servicios reventa de dominios a 8.50 $ !! ademas venta de template y diseño web me hacen la competencia jeje bueno vale la pena darse una vuelta por www.coaxservices.com si lo hacen a ver si me cuentan que les parecio .

futuresoldier 13/06/2005 07:51

www.digitalvalley.com

Esta empresa española es bastante confiable y regular en cuanto a servicios, su único contra es el precio. Esta un poco alto respecto a los demás y cobra en Euros, pero supongo que tener una empresa seria que de respaldo y soporte debe cobrar un precio mediano para continuar así. Yo aloje ahí algunos sitios y casi nunca tuvieron problemas y avisaban anticipadamente que harían trabajos de mantenimientos y que podrían haber inconvenientes pero esto era dos veces en tres años!

Copp 13/07/2005 09:58

Buenas. Tenia un server dedicado con ellos, con una web de muchas visitas. decidi cambiarme a otra empresa y les mande la carta de baja por fax, con 15 dias de antelacion. me tenian que haber cortado el server el dia 15 y no hoy dia 12, gracias a esto, he perdido gran cantidad de informacion de la base de datos, les llamo para decirselo pero me ponen excusa como que el alta fue el dia 11 y la facturacion el 15, en fin....que son una panda de impresentables y no se lo recomiendo a nadie.
Es mas, en el fax dije que si habia algun problema con el dia 15 que me llamaran, al dia siguiente les mande un email con lo mismo, para estar seguro de que seria el dia 15 cuando lo cortaran, pero no tuve contestacion......claro, para poder molestar un poco antes de cambiarme de empresa. menos mal que tengo un backup de hace dos semanas pero igualmente me han jodido pero bien.

y tienen la cara de decirme que tienen un departamento juridico que se encarga de este tipo de injurias por los foros, como amenazandome jajaja es lo que mas gracia me ha hecho, despues de estafar a la gente tiienen la cara de decir eso....en fin.

NUNCA CONTRATEIS CON ESTA EMPRESA.

jandres4 13/07/2005 10:49

Cita:

Iniciado por Copp
Buenas. Tenia un server dedicado con ellos, con una web de muchas visitas. decidi cambiarme a otra empresa y les mande la carta de baja por fax, con 15 dias de antelacion. me tenian que haber cortado el server el dia 15 y no hoy dia 12, gracias a esto, he perdido gran cantidad de informacion de la base de datos, les llamo para decirselo pero me ponen excusa como que el alta fue el dia 11 y la facturacion el 15, en fin....que son una panda de impresentables y no se lo recomiendo a nadie.
Es mas, en el fax dije que si habia algun problema con el dia 15 que me llamaran, al dia siguiente les mande un email con lo mismo, para estar seguro de que seria el dia 15 cuando lo cortaran, pero no tuve contestacion......claro, para poder molestar un poco antes de cambiarme de empresa. menos mal que tengo un backup de hace dos semanas pero igualmente me han jodido pero bien.

y tienen la cara de decirme que tienen un departamento juridico que se encarga de este tipo de injurias por los foros, como amenazandome jajaja es lo que mas gracia me ha hecho, despues de estafar a la gente tiienen la cara de decir eso....en fin.

NUNCA CONTRATEIS CON ESTA EMPRESA.


Hola Coop,

Por otros posts que te he visto, creo que te refieres a Interdominios cierto? Es que queda un poco confuso por la cantidad de empresas presentes en el hilo :).

Saludos

Copp 13/07/2005 12:33

Si, es interdominios, ya edite los mensaje poniendo que era interdominios. Menuda panda de incompetentes...

dopon 15/07/2005 21:19

Hmm bueno esto es por parte d eun amigo que lleva ya mas d eun año con ellos contratados y le ha ido de maravilla y los precios no son tan duros varios amigos mios gracias a la recomendacion de el han creado sus paginas en este host y les ha ido bastante bien me dicen que el soporte es rapido y bastante fiable siempre estan ahi para responder
la direccion por si les sirve es http://hosting.lomejordeinternet.net/hosting/index.php
lo pongo por si a algun español le interesa puede echarle un vistazo

elSantulon 18/07/2005 21:01

Cita:

Iniciado por Copp
y tienen la cara de decirme que tienen un departamento juridico que se encarga de este tipo de injurias por los foros, como amenazandome jajaja es lo que mas gracia me ha hecho, despues de estafar a la gente tiienen la cara de decir eso....en fin.

Yo empezaria a tener cuidado con las injurias y difamaciones en este tipo de foros... lean esto

http://www.tectimes.com/secciones/no...?codnota=18126


"Esta sentencia preocupa a los sitios web y puede sentar un duro precedente para aquellos que contengan foros y libros de visitas abiertos al público."

Se que no es el tema de este foro pero hasta donde podemos avanzar en lo que opinamos sobre otros... cual es el limite entre libertad y libertinaje????

saludos.. :policia:

Copp 19/07/2005 01:24

Como eso siga asi, va a ser el adios de internet, porque que empresa de hosting va a ofrecer hosting si cada dos por tres les van a meter multas?
que se preocupen de cosas mas importantes, parece que les sobra el tiempo

24/7 19/07/2005 04:52

Antes de llegar a esos límites, está la opción de borrar el mensaje cuando se solicita de una manera formal. No creo que sea algo generalizado en el futuro y no creo que haya que pagar multas cada dos por tres...

Copp 19/07/2005 05:06

Si, pero ya ves que en este caso no han dicho de borrar el mensaje

Worf 20/07/2005 02:41

Mi hosting es...
 
hola a todos, mi host de pago es Sync, ya tengo alguna experiencia con ellos, y debo decir que todo perfecto, tiene todo lo que quieras (php, mysql, correo, etc) ilimitado :aplauso: , menos la transferencia y espacio en disco claro! que eso depende de la contratación de cada uno, no es barato, sin embargo la calidad y lo ofrecido a cambio equilibra la balanza a su favor frente a otros con más transferencia y mb. ofrece servicio de dominios completo es decir que además del servicio incluye todo lo que necesites, y registra los dominios .es .com.es y muchos más.
Para mí es una opción recomendable y segura :si: .

Un saludo.

Copp 20/07/2005 02:47

yo cogi un hosting ahi una vez, y a parte de caidas de la web, les hackearon el servidor y tardaron en restaurar todo. pasa de ellos y eso que tenia unos 10 meses todavia contratados.

[DARK_RULO] 27/07/2005 22:54

Los mios. =P
 
Sectorhosting.com.mx

Fue el primer host que decidi contratar cuando me aventure en esto de el mundo web. Los planes son pequeños y economicos. Al menos en el mes que estuve con ellos, fue muy bien sin ningun problema. El FTP rulaba muy bien.

D-a-t-t-a-t-e-c.com

La verdad que por doquier leo cosas malas de este, pero que va, los precios son muy buenos, eso no se puede negar. Al menos en lo personal me ha funcionado muy bien. Las veces que he solicitado soporte tecnico (2 veces) recibi respuesta en 10 mins aprox. Lo unico que si luego da problemas es el FTP, pero de ahi en fuera nomas. :arriba:

Saludos.

metacortex 31/07/2005 01:03

Yo también tengo varias cuentas con datta(tec). Al principio tuve un problema con uno de mis sitios que duró un par de días pero luego se solventó y hasta entonces todo ha marchado bien. Tienen buen panel de control y sus precios son increíbles.

Saludos.

karles4x4 01/08/2005 08:28

Cita:

Iniciado por dopon
Hmm bueno esto es por parte d eun amigo que lleva ya mas d eun año con ellos contratados y le ha ido de maravilla y los precios no son tan duros varios amigos mios gracias a la recomendacion de el han creado sus paginas en este host y les ha ido bastante bien me dicen que el soporte es rapido y bastante fiable siempre estan ahi para responder
la direccion por si les sirve es http://hosting.lomejordeinternet.net/hosting/index.php
lo pongo por si a algun español le interesa puede echarle un vistazo

Mi empresa de Host desde hace un año es LMI (http://www.hostinglmi.com/) y estoy totalmente satisfecho, los precios son razonables y la atencion rapida. Solo aguna vez tengo problema con el FTP, que hay veces que es un poco lento.

Un saludo

wolf45 06/08/2005 16:41

Cita:

Iniciado por Cromahost
Esa empresa esta baneada en este foro, por eso te sale con asteriscos.

Saludos!

PK ESTA BANEADA por mal servicio? esk yo lo keria comprar alli ahora.
gracias

lindo-ejemplar 06/08/2005 16:48

yo uso nuthost
por ahora es bueno

wolf45 07/08/2005 14:30

una cosa, no les recomiendo a myservidor.com

tpoco les recomiendo d.a.t.t.a.t.e.c ahora falla su web o sea k los hosting alli nose nose.

alguien me recomienda algun hosting bueno, muy barato y bonito? merci

RitaBbaa 07/08/2005 14:40

Cita:

Iniciado por wolf45
una cosa, no les recomiendo a myservidor.com

tpoco les recomiendo d.a.t.t.a.t.e.c ahora falla su web o sea k los hosting alli nose nose.

alguien me recomienda algun hosting bueno, muy barato y bonito? merci


www. c -o -p -e -r -n - i -c -o . es

Barato no será, pero es buenísimo.

saludos.

No entiendo porque no me deja escribirlo, antes se podía.

mvlsistemas 08/08/2005 07:46

www.cromahost.com - www.argentinavirtual.net , fijate son excelentes!!

RitaBbaa 08/08/2005 08:19

Mmmm. Podrían decirme porque la empresa que puse fue también censurada igual que la mal famosa de.tt_a_tt_ec? . No he leido nada en contra de ellos.

saludos.

Gosman76 08/08/2005 08:36

Mi Experiencia....
 
Las Alternativas que usé evolucionaron de acuerdo a mis posibilidades de negocios... Osea inicialmente hace unos 4 años empecé a diseñar unas webs para un amigo, al cual le cobré unos pesos por alojarle la WEB... y hoy tengo unas 38webs alojadas... Esta es mi experiencia Cronologica hasta llegar a mi realdiad de Hoy.-

FREESERVERS : Acá hosteaba paginas gratuitas de bajo consumo, y usaba un truco para eliminar la publicidad. El negocio fue bueno hasta que me empezaron a exigir un poco mas de recursos, ya que el ancho debanda se lo comian los downloadas en 20 dias.

ARNET.COM : Como eran mi proveedor de banda ancha y recien empezaba los elegí para mis clientes, pero no me dejaba un peso de ganancia, ya que es muy caro, no tenian Bases MYsql, y te venden poco espacio de alojamiento con pocas cuentas de correo, a valores muy altos... OSea... ademas de caro... no hay Panel de Control... ni nada que un webmaster considere de utilidad.

EL SERVER.COM : Que puedo decir....Muy buen Servicio. Ahi comence mi negocio pero a los pocos meses tuve que considerar dejarlos, porque no podia pagar el precio del hosting, y si pensaba en crecer se me iba a ser muy Dificil... En ese Momento ... en mi búsqueda... conocí a mi peor pesadilla.... D A TT A CHOT.-

DATTACHOT.COM o DATTAGARCAS.COM :: Llegue a hostear unas 23 WEBS de clientes, con los cuales llegué a ver unos pesos, hasta que se me empezaron a ir debido al pésimo servicio de hosting y correos. La primera semana era como una novia... todo bien... a la 2da semana ya se hacia todo dificil, y al mes insoportable. De las 23 Webs me quedaron 7, pero quedé muy mal con amigos, y clientes.- Tenia ganas de largar todo, y un día me puse a verificar donde hosteaban mis Ex-Clientes, y una empresa me ofreció 5 días de prueba... Yo pedí 60 .... con la condición de que si eran estables.... les pagaba retroactivamente los 2 meses....

ARGENTINAHOST.COM : Mi actualidad desde Enero 2005. Hasta ahora vamos bien. No me puedo quejar. tengo buena onda con Diego Garcia (( Depto Soporte )) Me gusta el Cpanel y los agregados que le hacen... Casi no he tenido incidentes, mas allá de alguno por desconocer las herramientas que trato de probar y me piden que busque en google como se usa....

LO MEJOR QUE TUVE Y L OQUE RECOMIENDO :::: EL SERVER.COM ((( durante los 6 meses q alojé )) /// ARGENTINAHOST.COM (( Ya llevo 8 meses ))


Salu2

Gustavo

grecacer 09/08/2005 04:47

Solo tres experiencias:

www.galaxys.net
un dia bien el resto muy mal, caidas frecuentes hasta que llega la gran caida dos dias out ni un solo aviso de que el server había cascado hasta que tu te das cuenta y cuando despues de varias horas de haber escrito el ticket consigues hablar con ellos dicen que estan restaurando manualmente las cuentas y que lo hacen segun les vayan llamando y así a ponerse uno pesado para que te restauren la tuya, además si usas el soporte con asiduidad terminan contestando de mala manera y resulta que tu eres el culpable. Por otro lado me cargaron el iva estando yo en territorio no acogido al mismo y todavia estoy detras de ello para que me lo devuelvan a pesar de haber mandado todo lo que me habian pedido y algo mas. Una decepcion.

www.upload19.com
Lo que empezó muy bien con un gran servicio y atención fue decayendo tras la venta de la empresa a otro grupo, de dos servidores pasaron a uno y el soporte aunque rapido no lo voy a negar no era el mismo pero sobre todo monitorizo mis webs en intervalos de 1 minutos y caidas de 6 a 15 minutos mínimo 3 o 4 dias a la semana y decidi dejarlos porque me lo niegan diciendo que si no sse le ha quejado nadie mas eso no puede ser les respondo con los reportes de la monitorización incluyendo su propia pagina y todavia espero respuesta, aún está el ticket abierto

Ahora estoy con zoom y de momento sin quejas soporte rapido y eficiente de buenas maneras uptime completo de momento, me transfirieron ellos las cuentas sin quejas, cruzo los dedos no me gusta tanto viaje de un lado para otro.

mayisoft 26/08/2005 12:06

Experiencias
 
Como reseller de hosting hemos tratado de buscar alguna compañía que cumpla fundamentalmente con un uptime bueno y valores agregados. Aquí algunas experiencias:
SSwebhost Estuvimos 4 meses con ellos.Servidores algo lentos y el soporte regular.Caídas impresionantes de todos los sitios y nadie respondía ni amortizaban el tiempo perdido.
Varhosting .Buscando soluciones alternativas encontramos a estos, servidores rápidos,valores agregados impresionantes,costo económico, pero nunca pudimos tener todo al día, siempre hubo problemas con el whm y sus funciones.Total que no llegamos al mes de prueba.Devolvieron el dinero.
Gazzin Seguimos buscando...Este proveedor tiene todo para triunfar, pero nunca en 15 dias la cuenta estuvo disponible.Mandaban mensajes disculpandose pero a la final, no se pudo hacer nada.Tienen 30 dias de trial del servicio.Gracias a Dios, pues se demoraron en cancelar la cuenta y temía que cobrarían.
Ahora estamos con TurnkeyReseller recomendados por un usuario de los anteriores que en foro de ellos vio mis quejas por el pésimo servicio. Lo mejor de ellos es el SOPORTE EN ESPAÑOL. Trasladaron todas mis cuentas sin problemas, no he tenido caídas, sus prestaciones son buenas y el costo aceptable. Hasta ahora lo recomiendo.

Pyronhell 04/09/2005 07:52

www.Aruba.it -> Sin palabras... la verdad, si quieres una web cani, con poca cosa y tal... está bien, pero como empiezes a meter cosas se empezarán a quejar y a pasar, ademas de que da problemas de acceso con adsl de timofonica (la que casualmente yo tengo xD). Esta bien en cuanto al precio si lo quieres usar como hosting privado (subir cosas solo para ti, o un grupo de personas pequeño y cerrado) sin control de DNS sobre el dominio ni CPanel al contratar hosting.

www.Surinformatico.com -> Cojonudo. Perfecto. No he tenido NINGUN problema con ellos, calidad/precio bastante decente en cuanto a hostings se refiere, la asistencia técnica es la mejor que he visto (¡por messenger!), y te ayudan en todo lo que puedan, el plan que contraté no ha petado nunca (100% UPTIME por ahora, Linux) y el CPanel está bastante completito (CPanel X), control de DNS de dominios perfecto.

Recomiendo surinformatico.com


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.