En el trabajo me van a dar una LAPTOP muy pronto...
mi pregunta es si hay algun método para evitar que el departamento informático de la empresa pueda rastrear o enterarse de la actividad de la LAPTOP mientras que la uso en mi casa (o una vez que haya llegado al trabajo)
...visitas de sitios web, los documentos que abro, lo que escribo, etc...
cualquier ayuda, estaré muy agradecido!

Notas:
1) En mi casa tengo un modem con wireless en el que funcionan actualmente 2 PC concectadas de manera cableada (a través de él pienso conectarme a Internet con la LAPTOP)
2) No soy muy avanzado en temas de informatica, mi trabajo es de ventas corporativas (Aparatos médicos)
...por eso preguntaba (ademas recién he empezado el trabajo, aún no he podido reunir lo suficiente como para comprarme una nueva computadora o para reparar la antigua - ni bien tenga la cantidad necesaria, dejo de usar la LAPTOP)
masterworld, entiendo que el equipo recién te lo van a entregar, lo que no me queda claro es si la empresa te pone ciertas restricciones, por ejemplo solo usarlo en la oficina, no llevártelo a casa, etc o todo lo contrario y es que simplemente no quieres que se enteren que aparte de trabajar en casa también lo usarías para relajarte un rato entrando al msger o visitando webs que no tienen nada que ver con tu trabajo.
simplemente y como ya te dijeron desactiva la opción de guardar conversaciones en el msger, en el Word desactiva la opción... archivos usados recientemente, tus archivos personales guárdalos en un pendrive USB, usa algún programa como el CCleaner para limpiar los temporales (windows/IE), mantén actualizado el antivirus y listo... aunque conversar sobre esto con el departamento de sistemas de tu empresa no estaría de mas para que estés mas tranquilo
.
, sin embargo yo tambien hago lo mio y se trata tambien de joder a los que saltan esas reglas y esto nos hace a todos evolucionar para ser cada vez mas capaces.... Bien por ti masterworld 

