Bueno resulta que era un día como cualquiera cuando abrí mi Live Messenger y no presenté problemas inicialmente, pero al querer iniciar una nueva sesión (Multimessenger) se mostraba demasiado lento para escribir la dirección eléctronica, entonces decidí cerrarlo y continuar solamente con mi sesión que hasta ahí no presentaba problemas. Ese era el primer síntoma.
Bueno, regresé un rato después y cuando volví a iniciar sesión esta vez, no pude entrar y me mostraba un error como el de la figura:

Al darle a Solucionar problemas, me salen todos correctamente sin problema alguno.
Pues bien, me metí a buscar que puedo hacer para solucionar esto y encontre muchas alternativas:
- Corregir la zona horaria: No tuve solución
- Corregir posibles registros faltantes: No tuve solución
- Desinstalar, eliminar todos los registros, usar un limpiador y reinstalar: No tuve solución
- Antivirus, antiespías: No tuve solución
Antes de tener ese problema, descargué el Power DvD y el antivirus (NOD32) me detectó un virus que era el KeyGen del programa (si! era pirata! :p) y bueno, lo eliminé. Entonces empiezo a tener algunas alternativas.
Pienso que puede esto haber afectado algún archivo del programa, pero al limpiar y reinstalar debería haberse solucionado, pero NO
El parche de multimessenger me jugó alguna pala pasada, pero lo tengo hace buen tiempo y no tuve inconveniente, y al eliminarlo y reinstalar se hubiese solucionado, pero NO.
Tengo desactivado el firewall de windows (q no creo q me haga problemas), desactivo el NOD32 y vuelvo a intentar y nuevamente, NO.
También tengo desactivada las opciones de actualizaciones automáticas, no la he activado para no tener problemas con mi versión de windows (XP, no es original :p) es una de las últimas medidas a tomar.
Y lo que menos quiero hacer es formatear la pc, por eso quiero saber si alguien ha tenido algún tipo de problema parecido y lo ha solucionado, porque la verdad es que ya no quiero estar con el webmessenger.