
me sale un mensaje que dice que no se pueden desinstalar los componentes de una version anterior y no se como ubicar dichos elementos y eliminar los archivos que me estan dando problemas.
le agradeceria su ayuda
| ||||
Re: No puedo desinstalar Quicktime Presisamente lo que no puedo hacer es instalar la version 7 de quicktime pues cuando va a finalizar la instalacion me sale un mensaje de error que dice que quicktime no puede desintalar un componente anterior del apple softweare update y que por ello no puede finalizar la instalacion con exito. Me gustaria saber como ubico y elimino dicho componente, tambien en caso de que se este ejecutando. luis_quintro. |
| ||||
Re: No puedo desinstalar Quicktime
__________________ NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL |
| ||||
Re: No puedo desinstalar Quicktime Podes probar con el ccleaner, ahi tenes la opcion de desinstalar los programas que tenes en la pc... fijate y espero que te sirva, en mi caso, si me sirvio. Nos vemos.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| |||
Re: No puedo desinstalar Quicktime Que tal: yo al igual que algoparapensar el CCLEANER me funciono bien pero en ocasiones en inutil en ciertos programas, en caso de que no funcione CCLEANER puedes probar con YOUR UNINSTALLER espero te funcionen |