Saludos y feliz año para todos!

| ||||
Firefox u Opera Holas amigos. Mi preguntonta... firefox u opera... Hasta ahora me consideraba un fundamentalista de mi bien archiamado firefox, pero despues que estuve trasteando con opera definitavemente me quedo con opera, para mi por cierto es el navegador por exelencia, no se uds opinen. miles de widgets opciones x montones, casi dobla en velocidad de carga a firefox, bueno por lo menos voy a seguir usandolo hasta que encuentre otro mejor. Saludos y feliz año para todos! ![]()
__________________ Drupal Argentina |
| |||
Re: Firefox u Opera El enfoque de la elección yo lo pondría de la siguiente manera: 1. La ventaja de Ópera sobre Firefox es (opinión personal) meramente técnica. 2. La ventaja de Firefox sobre Ópera es la libertad que te entrega la fundación Mozilla sobre su software (por ser software libre). ¿A cuál de las dos opciones le darías mayor prioridad?. Yo optaría por la segunda (aunque prefiero Flock por sobre FF) ![]()
__________________ El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución |
| ||||
Re: Firefox u Opera El hecho de ser de codigo abierto no lo hace ni mejor ni mejor, al menos para mi. Con opera nonecesito de ningun otro programa para poder hacer de mi pc con linux un centro de entrenimiento casi sin limites: lector de rss, lector de correo, descarga de torrents, muchas opciones de configuracion de aspecto totalmente integrado(donde puedes hacer de tu navegador una verdadera obra de arte!) y en cuanto a los widgets : torrent search,pandora, lastfm , opcast, youtube, videodownloader, y miles mas, por ahora estoy fascinado!!!
__________________ Drupal Argentina |
| |||
Re: Firefox u Opera Para mi lo mejor que tiene Opera es que muestra las páginas dentro de la pantalla y no hay que estar usando la barra de desplazamiento horizontal para leer, cuando tengo que imprimir una página, mi opción siempre es usar Opera por que tengo la seguridad que no saldrá truncada, pero tiene algo que no me gusta y es la infinidad de opciones de configuración que hace que si no se sabe bien como usarlas, el resultado puede ser un relajo total. |