Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con Thunderbird. ¡Ayuda!

Estas en el tema de Problema con Thunderbird. ¡Ayuda! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! Vereis: Hace unos días me compré un ordenador nuevo. Como es normal en estos casos, estoy reinstalando en el ordenador nuevo todo lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 04:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Poblenou (Barcelona, Cataluña), España
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con Thunderbird. ¡Ayuda!

Hola!

Vereis: Hace unos días me compré un ordenador nuevo. Como es normal en estos casos, estoy reinstalando en el ordenador nuevo todo lo que tenía en el antiguo, y de momento todo va bien.... hasta que he llegado al cliente de correo.

Para el correo usaba Thunderbird. El caso es que para instalarlo en el nuevo equipo quise poner la última versión, la 2.0, y al principio parecía funcionar, pero... hubo un momento que dejó de hacerlo. Al volver a ejecutar el programa me salía una ventana que me ponía que ya hay un proceso Thunderbird abierto y que lo cierre o reinicie el sistema.... pero el caso es que no hay tal proceso abierto, por más que miro!!

He reiniciado el sistema y sigue igual, dando el mismo mensaje de error. Hago Ctrl+Alt+Supr para ver los procesos abiertos, y Thunderbird no aparece.... o almenos yo no lo veo. Sin embargo, al intentar ejecutar el programa, me dice que está ahí, lo cual no lo entiendo. He intentando incluso desinstalarlo e instalar una versión anterior, la 1.5, pero sigue apareciendo la misma ventana al ejecutar el programa.

Ya no sé qué hacer y esto me está impidiendo leer las cuentas de correo!

Alguien sabe qué me está ocurriendo y cómo solucionarlo? En el ordenador antiguo nunca me ocurrió eso. A veces el Thunderbird se quedaba en memoria al cerrarlo, pero lo cerrabas y ya está. En cambio aquí no aparece en la lista de procesos abiertos, con lo cual no puedo cerrarlo.... Suponiendo que esté abierto como dice el programa, claro....

Bueno, agradecería que alguien pudiera echarme una mano....

Muchas gracias a todos por adelantado.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 05:39
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Problema con Thunderbird. ¡Ayuda!

Prueba entrando en modo seguro y ejecuta el Thunderbird...
Si funcionase asi,el problema te vendria causado por alguna extension.
Salud.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 05:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Poblenou (Barcelona, Cataluña), España
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema con Thunderbird. ¡Ayuda!

Tampoco entra en modo seguro. De hecho, el programa no llega a iniciarse. El mensaje que da siempre es éste:

"Thunderbird ya se está ejecutando, pero no responde. Para abrir una ventana nueva, debe cerrar antes el proceso Thunderbird, o reiniciar su sistema."

El caso es que NO HAY ningún proceso thunderbird abierto, y reiniciando tampoco se arregla. También he probado de desinstalar y volver a instalar, y sigue igual.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 15:43
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Problema con Thunderbird. ¡Ayuda!

Creo que el problema te viene por el tema de perfiles...
Ejecuta el administrador de perfiles y crea un nuevo perfil por defecto,
borrando el anterior.
Salud.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 13:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Poblenou (Barcelona, Cataluña), España
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Problema con Thunderbird. ¡Ayuda!

Gracias por la ayuda. Lo he solucionado, en parte gracias a ti, y en parte gracias también a otro foro en el que lo expuse.

Lo que he hecho ha sido hacer una copia de la carpeta de los perfiles para no perder mensajes, pero de cada carpeta individualmente, sin copiar la raiz de la carpeta de perfiles. Una vez hecho esto, lo he eliminado todo y el programa ya se me ha puesto a funcionar. Al conseguirlo, he vuelto a copiar todos los archivos del interior de las carpetas, he reiniciado el programa, y asunto resuelto.

Bueno, lo dicho. Muchas gracias por la ayuda! Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.