Una maquina de mi trabajo (con Win XP SP2) tenia instalado el PC-cillin 9, la licencia caduco y optaron por comprar Panda Antivirus+Firewall 2007.
Al querer instalar el Panda me pidió desinstalar PC-cillin, al momento de hacer eso, se apago la compu y reinicio.
Volví a querer instalar el Panda y me pide desintalar el PC-cillin
Trate de quitar PC-cillin por medio de panel de control -> instalar desinstalar programa y no aparece.
Lo intente utilizando el programa desinstalador que viene en su carpeta y tampoco.
Revise en otro post como eliminar las entradas de registro (www. forosdelweb. com/f23 /como-desinstalar-programa-95800/) lo hice y me sigue sin dejarme instalar el panda.
También probé el RegCleaner y me sigue marcando el error de que panda sigue detectando el PC-cillin Antivirus
Hay alguna manera de borrar todos los registros (incluso los que no son tan evidentes a la hora de desistalarlo manualmente)?
De antemano, gracias por la Ayuda
PD. Perdón por poner asi la dirección, como no he juntado los 30 post, no me deja

Este tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)