Hola, tengo instalado un servidor de juegos (game server), corro dos de Call of duty 4 y dos de Call of duty 2.
En la pc tengo 2Gb de memoria, un micro AMD7750 y windows 2003 server. El problema que tengo es que al levantar un servidor o cambiar de mapa en alguno de los que están corriendo, los demás se laguean un poco. Esto sucede porque en ese instante el micro procesa al 99%. Esto dura no mas de 2 segundos, pero es muy molesto. Que puedo hacer para que esto no suceda?
Ya probé con la aplicación "Thread Master", no me sirvió porque como mínimo, regula el límite de los procesos a los 10 segundos.
También probé con el "Administrador de recursos del sistema de Windows" (WSRM), pero no pasa nada tampoco. ¿Debería funcionar para picos del procesador?
Cómo puedo solucionar este tema? (sin verme obligado a aprender linux que me resulta un quilombo).
Otra preguntita, aproximadamente, cómo especulan con una conexión de 10Mbps simétrica? Por ejemplo: Si yo se que me puede soportar 16 servidores de 14 slots llenos de jugadores al mismo tiempo, cuánto lo sobrecargan sin que pierda rendimiento? Se que se acostumbra a sobrevender, hay empresas que lo hacen de mas y otras menos.
Muchas gracias!! Saludos.