
03/05/2002, 00:35
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2001 Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 23 años, 6 meses Puntos: 1 | |
Re: lilo muere al instalar wXP Hola,
Nada más sencillo, pero primero de todo, eso te demuestra que windows, no respeta ni tu maquina ni el resto de s.o que tienes, ocupando lo que quiere a su antojo.
Para recuperar lilo, arranca con el disco de arranque que tienes, edita como root el /etc/lilo.conf y asegurate de que la particion que tienes para botear es hda0, te aparece arriba del todo, si no has tocado lilo, desde la ultima vez, estará bien.
Para recuperar lilo, entra en consola como root y teclea:
/sbin/lilo -v
y ya lo tienes, reinicia y alli estará.
Una sugerencia, cuando edites lilo, comprueba que tienes las entradas correctas para el resto de tus s.o, aunque eso siempre se puede corregir más tarde, debes de tener una entrada para windows, supongo que en hda1 y otra para el otro s.o, si lo tienes en una particon logica sera sguramente hda5.
Es interesante aunque esto sea mjy facil, que leas algo de documentación sobre lilo si te apetece, asi llegaras a dominarlo, ves a google y teclea "lilo+como" y tendras mucho donde leer.
Saludos
Herje
Menojs marl que pajse el correstof ortogfragico de windorws.
<img src="http://www.electroarea.com/imagenes/herje.GIF"> |