Hola,
He instalado el VMware y realmente me ha sorprendido por la cantidad de sistemas que puede emular, aunque realmente no es un emulador, ya que lo que he hecho es instalar en una particion el winXP que puedo correr a mi antojo desde linux.
Ahora bien lo que me gustaría saber es si en vez de tener que instalar otro s.o en una particion para correrlo desde linux, puedo utilizar el VMware para correr un S.O que estaba previamente isntalado en /dev/hda1.
Supongo que si se podra pero no he encontrado la manera.
En cuanto tenga más impresiones de este programa os lo hago saber y me haceis vuestros comentarios.
Por último y esto va para puristas, (tu ya me entiendes Ferdy) el motivo de probar este tipo de programas es la desgraciada dependencia que tengo del dreamweaver, aunque espero que muy pronto el hecho de tener un buen editor visual para linux como el dreamweaver deje de ser un proyecto y se convierta en una realidad.
Saludos
Herje
Menojs marl que pajse el correstof ortogfragico de windorws.
<img src="http://www.electroarea.com/imagenes/1.jpg">