Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

que no me cambien la configuracion en Windows

Estas en el tema de que no me cambien la configuracion en Windows en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola como va? tengo windows 2000 y necesito poner la computadora en mi negocio.. los empleados no saben usar demasiado la pc.. y quiero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 20:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
que no me cambien la configuracion en Windows

Hola como va? tengo windows 2000 y necesito poner la computadora en mi negocio.. los empleados no saben usar demasiado la pc.. y quiero que no desinstalen cosas o entren a archivos de programa panel de control que me recomiendan?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 01:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Jerez
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola, pues mira deberias configurar la seguridad de tu sistema operativo, puedes entrar en configuracion de seguridad local, dentro del panel de control en herramientas administrativas si no recuerdo mal, si no lo encuentras ahi, el archivo en cuestion está en Winnt/system32/secpol.msc . o la otra opcion
Debemos entrar en el registro de Windows y buscar la clave: HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\don't load. Os vais a encontrar con que para cada icono existente en el Panel de Control exite un valor de tipo cadena con el nombre del archivo (cada uno de los iconos):

A cada uno de esos valores de tipo cadena podemos establecerle los siguientes valores:

Not: Conseguiremos ocultar el icono correspondiente.

Yes: Conseguiremos que se visualice el icono correspondiente.

Nota:
En este truco se habla de iconos y de archivos, los archivos asociados la nombre de cada valor de tipo cadena referentes a este truco NO SON ARCHIVOS DE ICONOS, si no las aplicaciones a las que se llama cuando se hace doble click en algún icono del Panel de Control.Esto ultimo esta sacado de la pagina de trucoteca.Hasta Luego
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 13:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 192
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola:

Te aconsejo crear cuentas de usuarios, la cuenta tuya puede ser la de administrador del sistema, la de tus empleados pueden ser cuentas de invitado. La cuenta invitado tiene varias restricciones y estas pueden solucionar tu problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.