Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Comprimir archivos con extensión propia en C#

Estas en el tema de Comprimir archivos con extensión propia en C# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una aplicación, la cual carga varios archivos .wav a la vez. Ahora bien lo que necesito es comprimir esos .wav de manera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2013, 17:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 25
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Comprimir archivos con extensión propia en C#

Hola, estoy haciendo una aplicación, la cual carga varios archivos .wav a la vez. Ahora bien lo que necesito es comprimir esos .wav de manera que quede un archivo resultante con extensión propia, por ejemplo: "comprimido.klm".

De momento lo único que he logrado hacer es cargar los .wav así:

Código:
        public void pictureBox23_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            ofd.Filter = "WAV|*.wav";
            this.ofd.Multiselect = true;
            if (ofd.ShowDialog() == DialogResult.OK)
            {
                foreach (string fileName in ofd.FileNames)                
                {
                if (System.IO.Path.GetFileName(fileName) == "01.wav")
                {
                    label5.Text = System.IO.Path.GetFileName(fileName) + " Listo!";
                    label37.Text = System.IO.Path.GetDirectoryName(fileName) + @"\" + System.IO.Path.GetFileName(fileName);
                }
                if (System.IO.Path.GetFileName(fileName) == "02.wav")
                {
                    label23.Text = "Beats Loaded";
                    label19.Text = System.IO.Path.GetFileName(fileName) + " Listo!";
                    label38.Text = System.IO.Path.GetDirectoryName(fileName) + @"\" + System.IO.Path.GetFileName(fileName);
                }
                if (System.IO.Path.GetFileName(fileName) == "03.wav")
                {
                    label23.Text = "Beats Loaded";
                    label21.Text = System.IO.Path.GetFileName(fileName) + " Listo!";
                    label39.Text = System.IO.Path.GetDirectoryName(fileName) + @"\" + System.IO.Path.GetFileName(fileName);
                }
                if (System.IO.Path.GetFileName(fileName) == "04.wav")
                {
                    label23.Text = "Beats Loaded";
                    label24.Text = System.IO.Path.GetFileName(fileName) + " Listo!";
                    label40.Text = System.IO.Path.GetDirectoryName(fileName) + @"\" + System.IO.Path.GetFileName(fileName);
                }
                if (System.IO.Path.GetFileName(fileName) == "05.wav")
                {
                    label23.Text = "Beats Loaded";
                    label25.Text = System.IO.Path.GetFileName(fileName) + " Listo!";
                    label41.Text = System.IO.Path.GetDirectoryName(fileName) + @"\" + System.IO.Path.GetFileName(fileName);
                }
                if (System.IO.Path.GetFileName(fileName) == "06.wav")
                {
                    label23.Text = "Beats Loaded";
                    label26.Text = System.IO.Path.GetFileName(fileName) + " Listo!";
                    label42.Text = System.IO.Path.GetDirectoryName(fileName) + @"\" + System.IO.Path.GetFileName(fileName);
                }
                if (System.IO.Path.GetFileName(fileName) == "07.wav")
                {
                    label23.Text = "Beats Loaded";
                    label27.Text = System.IO.Path.GetFileName(fileName) + " Listo!";
                    label43.Text = System.IO.Path.GetDirectoryName(fileName) + @"\" + System.IO.Path.GetFileName(fileName);
                }
                if (System.IO.Path.GetFileName(fileName) == "08.wav")
                {
                    label23.Text = "Beats Loaded";
                    label28.Text = System.IO.Path.GetFileName(fileName) + " Listo!";
                    label44.Text = System.IO.Path.GetDirectoryName(fileName) + @"\" + System.IO.Path.GetFileName(fileName);
                }
                if (System.IO.Path.GetFileName(fileName) == "09.wav")
                {
                    label23.Text = "Beats Loaded";
                    label36.Text = System.IO.Path.GetFileName(fileName) + " Listo!";
                    label45.Text = System.IO.Path.GetDirectoryName(fileName) + @"\" + System.IO.Path.GetFileName(fileName);
                }
                if (System.IO.Path.GetFileName(fileName) == "10.wav")
                {
                    label23.Text = "Beats Loaded";
                    label35.Text = System.IO.Path.GetFileName(fileName) + " Listo!";
                    label46.Text = System.IO.Path.GetDirectoryName(fileName) + @"\" + System.IO.Path.GetFileName(fileName);
                }
                if (System.IO.Path.GetFileName(fileName) == "11.wav")
                {
                    label23.Text = "Beats Loaded";
                    label34.Text = System.IO.Path.GetFileName(fileName) + " Listo!";
                    label47.Text = System.IO.Path.GetDirectoryName(fileName) + @"\" + System.IO.Path.GetFileName(fileName);
                }
                if (System.IO.Path.GetFileName(fileName) == "12.wav")
                {
                    label23.Text = "Beats Loaded";
                    label33.Text = System.IO.Path.GetFileName(fileName) + " Listo!";
                    label48.Text = System.IO.Path.GetDirectoryName(fileName) + @"\" + System.IO.Path.GetFileName(fileName);
                }
                if (System.IO.Path.GetFileName(fileName) == "13.wav")
                {
                    label23.Text = "Beats Loaded";
                    label32.Text = System.IO.Path.GetFileName(fileName) + " Listo!";
                    label49.Text = System.IO.Path.GetDirectoryName(fileName) + @"\" + System.IO.Path.GetFileName(fileName);
                }
                if (System.IO.Path.GetFileName(fileName) == "14.wav")
                {
                    label23.Text = "Beats Loaded";
                    label31.Text = System.IO.Path.GetFileName(fileName) + " Listo!";
                    label50.Text = System.IO.Path.GetDirectoryName(fileName) + @"\" + System.IO.Path.GetFileName(fileName);
                }
                if (System.IO.Path.GetFileName(fileName) == "15.wav")
                {
                    label23.Text = "Beats Loaded";
                    label30.Text = System.IO.Path.GetFileName(fileName) + " Listo!";
                    label51.Text = System.IO.Path.GetDirectoryName(fileName) + @"\" + System.IO.Path.GetFileName(fileName);
                }
                if (System.IO.Path.GetFileName(fileName) == "16.wav")
                {
                    label23.Text = "Beats Loaded";
                    label29.Text = System.IO.Path.GetFileName(fileName) + " Listo!";
                    label52.Text = System.IO.Path.GetDirectoryName(fileName) + @"\" + System.IO.Path.GetFileName(fileName);
                }
                }

            }
            else
            {
                label23.Text = "Seleccionar pistas...";
            }
        }
Por favor, si alguien me puede ayudar lo que necesito es un botón para guardar, esto lo guarda con el nombre y la extensión que se ponga y luego otro para cargar y disponer de los archivos comprimidos en ese archivo.

Gracias de antemano.

Etiquetas: extension, propia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.