Santo cielo, no puedo creer que tengas respuestas para todo...
No sales ni a pasear a la esquina?
Yo soy = a ti root, ironico no? pues si... soy de esos que lee todo el tiempo libros y articulos de .NET y tecnologias a fines... no igual a ti .. sino parecido... ahunque hay diferencia como: no soy MCP ahun pero si soy (desarrollador de 5 estrellas) 1 estrella :(
Sabés, por el momento estudio, pero si que boy mucho más avanzado que lo demas... ahunque me han dicho maestros de aqui, la universidad que tendré trabajo terminando la carrera tengo algo de temor a ser de esos que no encuentran trabajo... y siempre he pensado eso.. que será de mi cuando termine la carrera? trabajare en alguna empresa de software??
todavia hay temor a eso... pero si os puedp jurar que seré MCP y MCAD como el root... :D
haber que sale más adelante..
Oye root.. a proposito.. donde trabajas? podeis contar algo de ti? creeme que ya eres como mi heroe :D
Bueno... espero respondas....

, (de hecho éste viernes tengo mis vacaciones por parte del trabajo
) lo que pasa es que mientras trabajo tambien me dedico a un rato a postear (han de pensar que no tengo trabajo verdad.??
, jeje)
, pero creo que todavía me falta mucho por aprender (por eso la frase "yo solo sé que no se nada")..., por otro lado sinceramente lo que tambien deseo es que todos saquemos lo mejor de nosotros y estemos con muchas ganas de aprender para ser los mejores,

