Hola a todos :
Estoy desarrollando un juego web , en este juego los edificios y las tropas son construidas en tiempo real, la cuestión es que si por ejemplo mejora un edificio que genera algún tipo de material al mejorar el nivel produce mas y es necesario que desde el momento que mejora aumente el ritmo de produccion.
Lo mismo ocurre en el caso de que un usuario ataque a otro, se generara un tiempo que sera el que tardan en llegar las tropas de una ciudad a otra.
El caso es que no se como hacer para que la aplicación vaya comprobando si ha llegado el momento de las batallas.
La aplicación la estoy realizando con ASP C#.
un saludo
que haria yo, le agregaria una DAL (Data access layer) persistente, de modo que pueda trabajar todo en memoria y tenga respaldo en la DB de modo que si el juego palma, tengo como restaurar la situacion de todos los jugadores, pero al trabajar el juego en memoria sera mucho mas rapido y digamos que actualice la DB cuando llega a 10 peticiones, asi los INSERT, UPDATE, DELETES seran en BULK y ahorraremos tiempo de acceso.
: y pense que la propia DAL podia, segun la carga, decidir cuando hacer los dump a la DB, asi si hay poco trafico y el tiempo para conseguir 10 peticiones es demasiado largo, que la DAL decida hacer el DUMP o en menos tiempo o con menos peticiones.
, pero mejor me llamo a la calma 



