Hace unos meses, compre un motorola V para un regalo. En 1 mes y medio, se oxidaron los bornes internos donde se conecta la bateria y dejo de alimentar. Ya no se encendia. Lo llevé donde lo compré porque estaba en garantía y me dicen que lo tienen que mandar a la casa Motorola.
Al cabo de dos semanas, me llaman de donde lo compré para que vaya a recoger el terminal. Cuando llego, me dicen que me lleve el terminal, que no tiene reparacion y me muestran unas fotos que teoricamente me hacen los tecnicos de motorola con la pegatina o tester en color rojo, diciendome en un escrito que no me reparan el telefono porque segun ellos el terminal se ha mojado.
El telefono no se ha mojado ni por asombro a no ser que por la niebla de la calle consideren estos tecnicos que el telefono se puede mojar.
He oido en otros foros que estos telefonos han dado muchos problemas.
Puse una reclamacion a Motorola y no consigues mas que te atiendan con buenas palabras, pero pocos hechos.
Mira que si por mala conexion me explota el telefono como en los casos recientes.
Deberia de denunciarles.
Que manera de ganarse los clientes.
Y es que cuando te mandan el telefono a reparar, yo no se si es que los tecnicos dejan mucho que desear o es que no se quieren complicar la vida(que para eso los pagan).
Los peores telefonos que he probado.
Que opinais??