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Yoigo Nunca Mais

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Antiguo 26/07/2007, 02:39
jpm
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
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Yoigo Nunca Mais

Bueno después de 6 meses de continuos PROBLEMAS con YOIGO , voy hacer publica mi experiencia con ellos , en la que se demuestra la poca profesionalidad y el maltrato que padecen los clientes, estoy seguro de que hay gente que le funciona bien , pero mi caso es todo lo contrario.

VOY A EXPONER MI SITUACIÓN pegando aquí el ultimo email que le envie que resume mucho mi experiencia.

Hola, soy Jaime Pxxxx Mxxxxxxxxx con DNI 4xxxxxxxxx cliente de YOIGO con el numero de teléfono 605 9x xx x0.

Me pongo en contacto con ustedes para expresar mi disgusto y disconformidad con la compañía YOIGO (Xfera Móviles).

Les pongo en antecedentes; a principios de enero hice una portabilidad de ORANGE a YOIGO, el día 26 enero de 2007 me confirmaron que la línea portada ya era operativa, cual fue mi sorpresa cuando la gente que intentaba ponerse en contacto conmigo me informaban de que cuando me llamaban les sonaba un mensaje que decía “ EL NUMERO AL QUE LLAMA NO EXISTE ”.

Tras ponerme en contacto con ATENCIÓN AL CLIENTE, a través de 622 y vía correo electrónico, la única solución que recibí, era abrir una incidencia tras otra y que esperase a que me llamasen.

Con todo lo anterior y sin solucionarme NADA , el 31 de marzo del 2007 (DOS MESES SIN PODER RECIBIR LLAMADAS) les envié un con correo electrónico, en el que les informaba de que, como NO ME ESTABAN DANDO EL SERVICIO CONTRATADO devolvería todos los recibos que me llegasen, hasta tener el problema solucionado: nadie me contesto a este correo , el problema tampoco se soluciono y devolví los recibos.

El 28 de abril ( TRES MESES Y DOS DIAS SIN PODER RECIBIR LAMADAS) decidí enviar TODOS los días numerosos correos ( aproximadamente 50) a YOIGO para que no se les “olvidase” mi situación.

El 30 de abril recibí un correo de YOIGO informándome de que me lo iban a solucionar lo antes posible, y yo envié otro recordando que seguiría rechazando recibos si no lo reparaban.

Aproximadamente diez días después el servicio ya estaba correctamente, pero nadie se puso en contacto conmigo, para informarme de que todo estaba correcto, como me habían indicado.

A partir de se momento (DESPUÉS TRES MESES Y MEDIO SIN SERVICIO ) he pagado los recibos de los meses que el servicios estaba correcto.

Seguimos con los antecedentes,
El viernes 6 de julio 2007 recibí una llamada del departamento de cobros de YOIGO, para informarme de que debía un recibo ( realmente debía dos recibos y en este momento son tres), yo informe a la operadora que no debía pagar un servicio que no había disfrutado al cien por cien, a lo que la operadora me contesto en resumidas cuentas que tenia que pagar, sino me cortaría el servicio, yo indique a la operadora que ella hiciese su trabajo, que yo tomaría mis medidas, DOS MINUTOS MAS TARDE YA NO TENIA SERVICIO.

PRIMERA CONCLUSIÓN : 3 MESES Y MEDIO PARA DAR SERVICIO DOS MINUTOS PARA QUITARLO .

A continuación llame a atención al cliente, que me pasaron con facturación, expuse la situación, me abrieron una incidencia para estudiar el caso, y me indicaron que entre el 9 y 10 de julio 2007 me llamarían, y como es normal, YOIGO SOLO LLAMA PARA COBRAR.( lo digo por experiencia propia)

hoy día 11 julio 2007 he llamado a facturación para informarme, y la respuesta es la misma que el día 6 de julio, TENGO QUE PAGAR POR UN SERVICIO QUE NO HE DISFRUTADO;
He informado a la operadora que no tengo problemas en pagar siempre que se hagan cargo de los perjuicios que me ha supuesto NO PODER RECIBIR LLAMADAS: entre estos perjuicios, DOS DIAS DE TRABAJO por no poder recibir llamadas para cambiarme citas medicas y otros X meses de espera en citas medicas, el resto de perjuicios no se pueden valorar pero estoy seguro que superan el importe de lo que debo.


EN RESUMIDAS CUENTAS SI MAÑANA DIA 12 DE JULIO DEL 2007 NO TENGO UNA SOLUCIÓN, DIFERENTE A LA DE ABONAR LOS RECIBOS DE LOS MESES, QUE NO RECIBI CORRECTAMENTE EL SERVICIO POR PARTE DE YOIGO , ME VERÉ OBLIGADO:

A CAMBIAR DE COMPAÑÍA DE TELEFONIA MOVIL.
A EXPONER MI SITUACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR
A HACER PUBLICA MI EXPERIENCIA NEGATIVA CON YOIGO.
( tanto en foros, prensa y cualquier otro medio que esta a mi mano)


sin mas un cordial saludo y espero una pronta respuesta

ESPERO QUE TENGAIS EN CUENTA MI EXPERIENCIA A LA HORA DE DECIDIROS POR YOIGO TAMBIEN CONOCIDO POR "NOIGO"
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YOIGO, NUNCA MAIS
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