Hola chic@s.
 
Estoy ahora con un sitio de una empresa de productos artesanales.
 
He subido una demo provisoria por esta semana a la web. (veanla, la direccion es http://www.latenter.com.ar)
 
Si se fijan en el sitio, hay tres imagenes (que hacen de botones) en el costado izquierdo de la página. Están en una <div> estas imagenes.
 
Hacia el costado derecho de la página, he flotado una <div> llamada "productos_contenido" en donde deseo que cuando los visitantes cliqueen en el botón "tejidos artesanales" por ejemplo, se cargue un texto y quizás imágenes (podría ser quizás que se cargue una paginita web) que respondan a lo que el usuario quiere ver.
 
EN flash, esto es fácil de hacer, y de hecho, puedo hacerlo. Pero este sitio debe ser en su primera versión, liviano y accesible, por lo que me veo obligado a hacerlo en html.
 
No conozco bien las tecnologías de javascript y ajax, pero puedo interiorizarme en ellas de ser necesario.
 
Pueden ayudarme? Gracias, desde ya. 
  
 
