| 
 | |||
|  centrar en un div (login)  hola quiciera mediante html y css hacer esto: http://clientes.g2khosting.com/new/ o sea no una copia sino algo similar un encabezado con un logo y un boton que diga volver en el centro un cuadro de login y debajo un pie de pagina. O sea a grandes rasgos como seria el codigo html y css, porque e intentado y el cuadro de login nunca me queda en el centro. muchas gracias  | 
| 
 | ||||
|  Respuesta: centrar en un div (login)   Ese atributo está obsoleto en HTML4.1 y no soportado en HTML5.   Puedes usar CSS: 
Código CSS:
 Ver original | 
| 
 | |||
|  Respuesta: centrar en un div (login)   Creo que yo lo haría con text-align:center, aunque hay otras maneras. Ejemplo: Css: 
Código:
Html: .contenedor {position:relative;	 width:965px; height:1000px; margin:0px auto; text-align:center;}
.cabecera{width:965px; height:150px;}
.cuerpo {width:965px; height:300px;}
.pie {width:965px; height:150px;}
Código:
 <body> <div class="contenedor"> <div class="cabecera">Aquí el logo </div> <div class="cuerpo">Aquí la caja de login </div> <div class="pie">Aquí el pie de página </div> </div> </body> | 
| Etiquetas: |