No se que hacer.
Este es el codigo:
Código:
Si alguien me pudiera colaborar en decirme que estoy haciendo mal. <html>
<head>
<title>FUNDAMENTOS DE LA PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS</title>
<link href="StyleIndex.css" rel="stylesheet" type="text/css">
<script LANGUAGE="JavaScript"><!--
var aySound = new Array();
aySound[0] = "laser.wav";
document.write('<BGSOUND ID="auIEContainer">')
IE = (navigator.appVersion.indexOf("MSIE")!=-1 && document.all)? 1:0;
NS = (navigator.appName=="Netscape" && navigator.plugins["LiveAudio"])? 1:0;
ver4 = IE||NS? 1:0;
onload=auPreload;
function auPreload() {
if (!ver4) return;
if (NS) auEmb = new Layer(0,window);
else {
Str = "<DIV ID='auEmb' STYLE='position:absolute;'></DIV>";
document.body.insertAdjacentHTML("BeforeEnd",Str);
}
var Str = '';
for (i=0;i<aySound.length;i++)
Str += "<EMBED SRC='"+aySound[i]+"' AUTOSTART='FALSE' HIDDEN='TRUE'>"
if (IE) auEmb.innerHTML = Str;
else {
auEmb.document.open();
auEmb.document.write(Str);
auEmb.document.close();
}
auCon = IE? document.all.auIEContainer:auEmb;
auCon.control = auCtrl;
}
function auCtrl(whSound,play) {
if (IE) this.src = play? aySound[whSound]:'';
else eval("this.document.embeds[whSound]." + (play? "play()":"stop()"))
}
function playSound(whSound) { if (window.auCon) auCon.control(whSound,true); }
function stopSound(whSound) { if (window.auCon) auCon.control(whSound,false); }
//-->
aySound[0]="desarrollo.wav";
aySound[1]="conceptos.wav";
aySound[2]="conclusiones.wav";
aySound[3]="ayuda.wav";
aySound[4]="autores.wav";
aySound[5]="textoprinc.wav";
</script>
</head>
<body>
<bgsound src="intro.wav" balance="0" volume="0"></bgsound>
<div id="encabezado">
<h1><center>FUNDAMENTOS DE LA PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS</center></h1>
</div>
<div id="contenedor">
<div id="navegacion">
<ul>
<li><a href="#" onMouseOver="playSound(0)" onMouseOut="stopSound(0)">Desarrollo</a></li><br><br>
<li><a href="#" onMouseOver="playSound(1)" onMouseOut="stopSound(1)">Conceptos</a></li><br><br>
<li><a href="#" onMouseOver="playSound(2)" onMouseOut="stopSound(2)">Conclusiones</a></li><br><br>
<li><a href="#" onMouseOver="playSound(3)" onMouseOut="stopSound(3)">Ayuda</a></li><br><br>
<li><a href="#" onMouseOver="playSound(4)" onMouseOut="stopSound(4)">Autor</a></li>
</ul>
</div>
<div id="contenido">
<h2>Introducción</h2>
<p align="justify">
<a onMouseOver="playSound(5)" onMouseOut="stopSound(5)">En el universo de la programación actual, es de amplio consenso que la programación orientada a objetos es el mejor paradigma disponible para enfrentar las cada vez más complejas tareas de la programación. Sin embargo, no todos los programadores tienen claro los fundamentos de este paradigma, y tienden a confundir la programación usando objetos con la programación orientada a objetos.
<br>
En Visual Basic (una herramienta de programacion), por ejemplo, se usan objetos (componentes) sin que ello implique que estemos en presencia de un lenguaje orientado a objetos.
<br>
Programamos orientado a objetos cuando, usando un lenguaje de programación, somos capaces de modelar el problema en términos de objetos y sus relaciones.
<br>
Es decir cuando cada entidad en el programa es un objeto que brinda determinados servicios.
<br>
En este trabajo se hace una sucinta descripción de los fundamentos de la programación orientada a objetos, necesaria para aquellos que no poseen nociones sobre esta materia, y material de consulta para los que la conocen o dominan. </a>
<br><br><br><br><br>
</p>
</div>
<div id="division_limpiar"></div>
</div>
<div id="pie_de_pagina">
</div>
</body>
</html>

