Como hago para que una pelicula falsh insertada en mi pagina sea un enlace, es decir que al hacer click sobre ella me direccione a otra página?
   
  |  ||||
|      Crea tu botón y cuando lo edites pon en la zona activa un cuadro del tamaño de tu película para que toda tu animación sea un boton.    Y en el boton pon esta acción: Código PHP:    
				__________________   Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.  |  
  
  |  ||||
|      Pues las acciones en flash no se como funcionan y creo un boton pero no me deja poner ninguna accion, como se hace eso?     
				__________________   Que si contara el tiempo que paso mirando al techo pensando en ella...  |  
  
  |  ||||
|      Sería bueno primero saber en que versión estas trabajando.?     
				__________________   Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.  |  
  
  |  ||||
|      Si lo que quieres es que al hacer click en cualquier parte de la película se dirija a otro documento debes crear un botón transparente que ocupe toda la película que apunte a la dirección a donde quieras que lleve.   Osea... en flash.... inserta un símbolo de tipo botón que sea un simple rectángulo, con un alpha a 0 en una capa nueva que quede por encima de todas las demás y que ocupe la totalidad de la película y le asginas un getURL    |