Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

reproductor de win media.

Estas en el tema de reproductor de win media. en el foro de Windows en Foros del Web. hola, nuevamente dadndo problams y pues consultando, resulta que quise bajar instalaciones del susodicho reproductor, y pues la version 10, y no se completo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 00:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta reproductor de win media.

hola, nuevamente dadndo problams y pues consultando,
resulta que quise bajar instalaciones del susodicho reproductor, y pues la version 10, y no se completo la instalacion y ahora resulta que no puedo abrir ningun video, tengo win xp pro. ya intente ultima version que fundicono y nada.
algien me puede ayudar.????
__________________
cambiar es de sabio :pensando:
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 00:39
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Si no se completó la instalación, es normal q no puedas abrir videos, por lo cual te recomiendo que lo instales correctamente.

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 07:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias por contestar, y si no se puede actualizar por aquello de la autenticidad de win. se podra corregir reinstalando desde el cd. de win.?
lo intentare gracias. luego te cuento luismi83.
__________________
cambiar es de sabio :pensando:
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 00:07
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
El windows genuine advantage revisará que tu S.O. sea original, si no lo es no te permitirá actualizar algunas cosas.

http://www.microsoft.com/genuine/dow...yValidate.aspx

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.