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Juego del ahorcado

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Antiguo 13/07/2014, 04:06
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Juego del ahorcado

Hola a tod@s, estoy haciendo el juego del ahorcado. Tengo un jpanel en el cual se tengo un jlabel que se rellena de guiones bajos dependiendo de la longitud de la palabra. Hasta ahi todo bien, el caso es que cuando intento sustituir ese guion por una letra acertada del jugador nunca se cambia por ese guion, no me aparece la letra nunca en el label, a pesar de ser una letra que esta contenida en la palabra.
Este seria el metodo para comprobar si la letra esta en la palabra:

public boolean letraCorrecta(char l){

for(int i=0;i<palabraAleatoria.length();i++){
//if((l == palabraAleatoria.toCharArray()[i]))
if(palabraAleatoria.contains(letraIngresada[i]))
return true;

}
return false;

}


//************************************

Y este seria el codigo para la llamada al metodo, es decir cuando elegimos una letra de un jcombobox:


public void itemStateChanged(ItemEvent event) {
// TODO Auto-generated method stub

String letraElegida = null;
letraElegida = (String)event.getItem().toString();
letrasTachadas.setText(letraElegida);

for(int x=0;x<letraIngresada.length-1;x++)
letraIngresada[x]=letraElegida;

if(letraRepetida(letraElegida.charAt(0))){
labelMensaje.setText("esta letra ya salio");
letrasTachadas.setText(cad_intentos);

}else{
labelMensaje.setText("");
if(cad_intentos.length()<6){
cad_intentos=cad_intentos+letraElegida;
letrasTachadas.setText(cad_intentos);
}else{
labelMensaje.setText("te pasaste de intentos");
letrasTachadas.setText(cad_intentos);
}


}

if(letraCorrecta(letraElegida.charAt(0))){
rayitas.setText(letraElegida);
labelMensaje.setText("la letra esta dentro de la palabra");
System.out.println("correcto");

}


}

//**************************************************

Gracias a tod@s.

Etiquetas: ahorcado, juego, metodo, string
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